Hay conversaciones que ya las he tenido 50 veces...esto ya parece el video de la película del "día de la marmota..."
https://www.youtube.com/watch?v=O7InMLSk1Aw
Esto te lo pregunto ahora de verdad...en serio:
¿Tú has nacido en Cataluña?
Si la respuesta es no...¿Cuántos años llevan viviendo en ella?
Mira si el PP se autocalifica partido de Centro...que menos que a CiU lo califiquemos de la misma forma no te parece...
¿Cuál es el motivo para decir que ERC es extrema izquierda?...Es quizá anarquista o revolucionaria...no se...sigo pensando que tienes cosas que no las entiendo...solo las entiendes tu...y no puedo llegar a ellas por eso no logro entenderte...
CiU y ERC se entienden porque hablan el mismo idioma y no me refiero al Catalán...se entienden porque se necesitan. CiU a comprendido que sin políticas sociales no hay independentismo y ERC sabe perfectamente que sus votantes no le perdonarían el no ponerse de acuerdo con CiU...joder !!!...tanto cuesta entender eso...por eso te digo que vives en otro mundo nen...
Y para ya finalizar con el "temita" este del referéndum o consulta..me puedes dar UN SOLO EJEMPLO EN EL MUNDO... vamos...si si algún antecedente, algún precedente en otro lugar del planeta...en que en el proceso de secesión se realizó sometiendo a votación en todo el territorio y no únicamente en el terreno secesionista...(si encuentras uno me lo dices...y si encima gano la secesión...mira bien si no fue por hipnosis...)
Saludos,