Me refería a patriota.
Charlatanear tampoco es que sea una palabra muy agraciada.
Yo cuando veo por la tele a tu Alicia puedo pensar lo mismo... no te parece?...Hay muchos Catalanes que piensan que Alicia es como mínimo una buena charlatana y cínica Q T cagas...
O no te acuerdas como quería confundir a los ancianos que se quedarían sin pensión...
Según tus argumentos... dado que quería confundir a los ancianos...(por no decir mentir) charlataneaba ... entonces es una descerebrada.
Te aconsejo que dejes de descalificar y pongas argumentos encima de la mesa...en positivo...
Todavia estamos esperando muchos foreros motivos "en positivo"... por lo que merece la pena quedarnos en España...
Es espantoso y como diría Piqueras "espeluznante"... Que a estas alturas y desde el Españolismo... se tenga una total incapacidad para articular palabras, mensajes o propuestas de futuro en POSITIVO...como propuesta para Catalunya...
En la altura que nos encontramos a muchos Catalanes ya tienen claro el tema económico en el futuro estado propio...
Ahora bien los que nos replanteamos el marco actual... ya empezamos a estar hasta los mismísimos cojones!!!...que se defienda el estatus actual siempre desde el mismo discursito del miedo y el tremendismo.
Ya nos han quedado bien claras las plagas bíblicas que nos vendrán y los problemas que nos ocasionaran nuestros vecinos los Españoles...en caso de independizarnos...
Ahora bien que se manifiesten los Españoles y que digan claramente los mensajes en positivo del porque nos conviene seguir en España y dejar de una puñetera vez el discurso del miedo!!!.
No será... que si empezáis a buscar quizá os tendréis que rasgar las vestiduras... por no encontrar nada interesante con lo que seducir a Catalunya?