Bien, ya sabemos que no vamos a volver al crecimiento infinito que tuvimos hasta 2007 ni a nivel de prosperidad, empleo, precios energéticos etc. Sabemos que las élites no van a cambiar el sistema basado en el crecimiento perpetuo -porque no es negociable-. Sabemos que habrá cada vez más parados de larga duración que por su tipo de labor no trabajarán nunca, otros muchos que lo harán de forma temporal cotizando miseria y unos pocos privilegiados que seguirán teniendo un puesto de trabajo ya no tan fijo ni tan privilegiado como antes, unos problemas demográficos y que está emigrando mucha gente joven para mas INRI. ¿Cuánto seguiremos aguantando los recortes a la población? ¿Cuándo acabará el sistema? ¿Porqué no se promueve un cambio a un sistema estable que no incluya el crecimiento como modo normal de prosperidad? Todo organismo crece hasta cierto punto (por ejemplo de altura o de edad) y se estanca y al final muere, pues eso mismo es lo que ha pasado con el actual sistema. Si el sistema basado en el crecimiento perpetuo no tiene el respaldo del crédito constante, la deuda infinita y el dinero barato, se acabó el sistema, por tanto lo que estamos viviendo ahora es una etapa de transición, de colapso del nivel económico que está afectando a nivel mundial, sólo que algunos países tienen mejor capacidad, recursos, nivel tecnológico o anticipación y están haciendo los cambios necesarios para esa transición, por ejemplo para mi Alemania me parece uno de los que mejor va y están inviertiendo mazo en energía solar, pues saben que el poder en el futuro lo ejercerán los países autosuficientes, ¿España que tiene de autosuficiente? Por ejemplo estamos enganchados al petróleo hasta para producir electricidad, cuando en España por la situación geográfica tendríamos mas rentabilidad de placas solares que el resto de Europa, la culpa nuestros políticos que solo gobiernan para 4 años y están preparándose su sillón en las compañías eléctricas. Me da vergüenza un país como el nuestro en el que se ríen de nosotros en Europa diciendo PIGS cuando tenemos una historia, una gastronomía, unas playas y unas mozas tan guapas que quitan el hipo, por algo será que vienen tantos extranjeros a España. Sin embargo somos el hazmereir y nos meten dentro de países como Grecia, como si fuéramos la mierda. Que no nos vengan a dar lecciones los ricos, la CEOE, FMI, BCE, que todas las medidas que han tomado han fracasado ya en países anteriores y no asumen sus responsabilidad, ¿Por qué? A ver, quien gobierna realmente el FMI,BCE,EU, -las élites- es decir -los más ricos del mundo- y esta crisis, que se está convirtiendo en una -oportunidad de oro para la involución social y el new world order- no va a acabar nunca, ya que hace cada vez más ricos a los banqueros dueños del mundo, que son la mayoría de corporaciones y grandes empresas, ¿para qué iban a querer acabar con la crisis? ¿para qué querrían que mejores? Una vez que ya nos han -tirado el anzuelo- ahora toca -recoger- y quieren que pagues ese bmw, esa casa y ese perrito con lo que haya, si hace falta esclavizándote, que el gobierno tenga que vender la sanidad, los transportes, las carreteras, los edificios...TODO. ¿Y para qué? ¿Eso te hará que salgas de la crisis? Ni de coña, lo que hará es que ganes tiempo para que sigas esclavizado trabajando con la esperanza de que algún día saldrás de esta crisis que no acabará nunca -es como poner la zanahoria enfrente al burro y cuando anda para cogerla ella sigue andando, ya que va sujeta con un palo al cuerpo del animal- pues eso. Que ahora toca -recoger el sedal- y quedarse con países enteros, esclavos incluidos y aún así dirán que les sigues debiendo los intereses + el principal (ya que no dabas tan a basto como su codicia) y fin de la historia. Uno de los planes de las élites es reducir la población mundial, de momento ya están consiguiendo que la gente no quiera tener hijos, que se reduzca drásticamente la fertilidad y que los hombres sean cada vez mas -eunucos- y esto es un plan de ingeniería social, que incluye los sistemas de protección, condon, abortos, nose qué, gays y lesbianas, etc. Que casualidad que promueven siempre lo contrario a tener hijos, te ponen todos los problemas posibles para que los tengas, y al final cuando una persona joven con 30 años sin futuro, sin trabajo, sin hogar, encuentre a una chica a la que quiere y quieran tener un hijo pensarán, joder si no tengo curro ni dinero como sacaré adelante a mi hijo, ¡no lo podré tener! Pues ya lo tienes, uno de los planes de éstos, que aumente la cantidad de defunciones frente a la de nacimientos y ya lo han conseguido. Que me expliquen a mi si eso no es un plan elaborado para reducir la población mundial sin hacer guerras, reduciendo los salarios y llevando a la miseria a la gente...¡piensa que teniendo una masa borreguil mas pequeña, dócil, adoctrinada, es más facil manejar el mundo que teniendo 7000 millones y creciendo...y a la vez, que los recursos fósiles, alimentos, etc den para todos!¡ya sólo les falta decir a los viejos: muéranse que está la economía muy malita! Ostia, ¡si eso lo dijo el ministro de economía japonés! Algunas veces se les escapa lo que piensan realmente...