Re: EL RIP de las pensiones.
Sí, uno de esos economistas salió en cuatro echando en cara al grupo de expertos su conclusión y, al tiempo, dijo que debía darse un enfoque político, no económico, yo con estos expertos me pierdo ¿estaban allí mirando con lupa como economistas o desde un punto de vista político? parece claro que lo último, bueno pues los políticos son conocidos por ir unos contra otros, no por su imparcialidad.
Dicho esto, vale, una forma es pagarlas con dinero recaudado con otros impuestos ¿los subimos más o quitamos de otro lado?.
Cuentan para el futuro con el dinero que no se recauda por defraudarlo, eso es como contar con tú coche para ir a trabajar mañana sabiendo que te lo robaron ayer y no ha aparecido, hay que contar con lo que se tiene, aunque legítimamente se tenga derecho a más.
Las autopistas y demás no nos las debe el gobierno, son nuestras, yo creo que más de uno no sabe por donde le da el aire.
Veo que parece bien que un jubilado en 2007 cobre ahora 1.300€ mientras sus ex compañeros están cobrando 1.100€, y gastando en ir a currar, además ahora es injusto que solo le suban a 1.303€ aunque sus ex seguirán en 1.100€ ........................ eso este año con suerte que el pasado fueron 1.010€.
Y no, me parece lógico en este momento que el sueldo de los empleados públicos no suba.