Re: ¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.
Los COJONES se utilizan para otra cosa, yo al menos, tu no se, el tema está es que cuando se trata de tus hijos las cosas no se hacen o no se deben de hacer por cojones, eso era en le época de los hombres primitivos donde algunos parece que aún se encuentran, y repito, no se deben de hacer las cosas por COJONES, porque cuando se entra entre una pareja o expareja con hijos por medio a utilizar como tu dices los COJONES la cosa tiene todos los visos de acabar mal y donde va a perder siempre el niño así que los COJONES para otros menesteres. La ley debe ser en estos casos igualitaria y sí los movimientos feministas si tienen mucho que ver puesto que son el primer obstáculo para que la ley no se cambie, me parece perfecto que se luche por la igualdad de sexos en el trabajo y demás, como no puede ser de otra manera, pero esas mismas que promulgan eso igualdad entre sexos son los que luego en estos casos en concreto marginan la figura del padre por el hecho de ser hombre, eso es una realidad te guste o no te guste. Yo no se cuando se trata de tus hijos lo que te mueve a ti, yo se lo que me movería a mi en mi caso que como padre moderno llego ocupándome de mis hijos desde que nacieron mas o menos igual que mi pareja, voy al medico con ellos, a las reuniones del colegio, les ayudo en los deberes, en fin en todo lo que acarrea ser una padre en toda su extensión, y por su puesto que un padre en caso de separación puede pretender su status igual que la madre o es que a madre no quiere mantenerlo?, pero entre intentar mantener tu status y tirarte literalmente a la calle existe un término medio que en la actualidad no se produce y eso lo sabe hasta el mas tonto del lugar. La ley no discrimina padres buenos o malos, padres responsables o irresponsables, el padre tiene que demostrarlo fehacientemente mientras que a la madre se le supone y con todo y con eso no consigue nada, en otros paises como tu argumentas las leyes son mucho mas equitativas lo que fuerza un entendimiento entre ambas partes.