Re: Aborto
OK, los fetos también va en su genoma.
Hilo cerrado
OK, los fetos también va en su genoma.
Castigadp a volver a leer mis escritos y saber interpretarlos, porque veo que eres durillo de entendederas.....Parece que algunos lo haceis a propósito...no quereis o no podeis contestar a los escritos, solo lanzais la gilipollez pertinente y os quedais tan panchos....
Espera, espera, sin trampas, la ley no obliga a seguir con un embarazo, el embarazo sigue adelante porque es un proceso automático y la ley como mucho prohibe interrumpirlo.
Por otra parte nadie obliga a iniciar el proceso, es una elección o un patinazo.
En cualquier caso el embarazo no deseado es una realidad y cada caso será diferente, una lo hará por imperiosa necesidad y otra será una irresponsable. Lo que no creo es que se trate de un homicidio, no porque lo intuya o lo crea sino porque según biólogos, médicos, etc, no lo es y me fío de lo que dicen.
(Cuando digo "nadie obliga" me refiero a gente corriente, sin violaciones, prostituciones y demás casos.)
Juer que enrevesado eres jodio....estamos en el aborto de hacerlo porque si...pero intentas liar la cosa....pues vale sigue elucubrando...
Cual la de que hay mucho hijo de ...folla gaitas que luego hasta irán de dignos ?( no te estoy acusando . seguro que tu nunca has pagado por una cana al aire igual que yo ). y que los putis además de explotaciones de crías son una fuente inagotable de abortos.
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Te lo voy a poner fácil
Estas a favor de la vida.y de la dignidad de esta..o solo.a favor de obligar a parir
Un abrazo
A mi me pagan por eso de las canas jajaja...y de pagar nada hombre que la crisis no lo permite....
Sobre los abortos creo que esto vá de abortos normales y digo normales porque se quedan preñadas por parar un buen rato....vamos a dejar aparte los embarazos por abusos, y demás....estamos en embarazos normales
No se puede ir a lo loco para follar y despues dejar pasar el tiempo y cuando ya está formado o casi formado....abortar....Por ahí no vamos bien
Eso lo dices tu Antonio yo defiendo la vida .
A los hijo putas PUTEROS NO!!!!
Un abrazo