No hay posubilidad de confusión.
Quebrar es desaparecer.
Según algunos si la empresa da pérdidas está quebrada, pues por esa regla de tres la televisión valenciana llevava quebrada desde que empezo a emitir, y el metro y todas las televisiones y el ejercito español, y la selecciónes deportivas nacionales, y la educación pública, y el congreso de los diputados,
Oye que el congreso de los diputados está quebrados porque no da beneficios.
Rajoy está quebrado, jejejejeje
Y las calles también están quebradas porque no dan beneficios así que vamos a cerrarlas y ya no podremos pasar por ellas ni tendrán luz eléctrica, porque la luz eléctrica de las ciudades está quebrada no tiene beneficios.
Las pensiones públicas no tienen que tener beneficios porque son un gasto, y si tienen beneficios hay algo que se hace mal.
Si las pensiones públicas tienen beneficios, esos beneficios tienen que repercutir inmediatamente en los usuarios.
El estado no es una empresa privada donde el dueño se queda con los beneficios. Los beneficios que pueda tener el estado tienen como ya he dicho que repercutir inmediatamente en el beneficio de los usuarios que somos los habitantes que pagamos los impuestos.
A ver si diferenciamos entre estado o empresa privada que no tienen absolutamente nada que ver.
Se me olvidaba una cosa.
Que Ana Botella no da beneficios. VAMOS A QUEBRAR A ANA BOTELLA.
¿Grecia a quebrado?.
Es la primera noticia que tengo.
Yo creo que Grecia no ha quebrado. Ni Portugal, ni Argentina, Ni Irlanda, ni ningún país, ni Malta.
¿Tu sabes la cantidad de veces que en España se ha dejado de pagar la deuda a lo largo de la historia?.
¿España quebró alguna vez?
Esto es como si me dices que los desahuciados han quebrado porque les han quitado el piso por impago.
Saludos.