Vale.
¿Y si tu mañana tienes un accidente y ya no puedes trabajar mas?.
¿De que vas a vivir si el estado no te da una pensión de invalidez?.
Creo que tienes el síndrome del SUPERMAN.
El síndrome del SUPERMAN se ve claramente en las personas que se creen invulnerables a todo, y que piensan que no les puede pasar a ellos nada de nada, simple y llanamente por que son SUPERMAN.
Esto no consiste en cada uno a lo suyo y sálvese quien pueda o pueda pagarlo. Por esa regla de tres también tendrías que pagarte tu seguridad privada, Arreglar tu parte de la calle, pagar la luz de la farola que alumbra tu parte de tu calle, pagar tu avión de combate y tus misiles tierra aire (tu ejercito), tus jueces, y ya puedes ir ahorrando para pagar la universidad de tus hijos antes de que nazcan, porque lo mismo te cuesta mil euros al mes.
Y no te pongas enfermo de verdad porque como tengan que hacerte un transplante de corazón o alguna operación fuerte, ya puedes ohorrar, prepara medio millón de euros para pagarte un transplante, o pagar un buen seguro privado sanitario que te va a costar 400 o 500 euros al mes, ya que los que pagas poco, esos no te cubren ninguna operación seria de verdad.
No se puede estar única y exclusivamente a lo que uno quiera y lo que no le interesa no. Hay que estar a las duras y a las maduras.
Cierto es que yo pienso que las pensiones son demasiado altas, y que deberían cobrar mucho menos, pero de eso a quitarlas va una gran diferencia.
Pero pongámonos en la hipótesis de que quitamos las pensiones públicas.
.........IMAGINEMOS LA SITUACIÓN..........
Los que no pueden trabajar por alguna enfermedad no tendrían para comer
Las viudas no tendrían para dar de comer a sus hijos.
Los abuelos tendrían que vender sus casas para poder comer.
Hambre, hambre, hambre.
La delincuencia se multiplica por 1000.
Ya no puedes salir a la calle tranquilamente sin seguridad privada.
La gente no podrá pagarse las medicinas y morirán a miles en sus casas o simplemente en algún callejón oscuro donde duerme sobre algunos cartones.
Solo son unos pequeños ejemplos de lo que puede pasar si quitas las pensiones.
No hay que pensar en lo que uno quiere, sino en las consecuencias de sus actos.
Saludos.