JA JA JA.
Bueno, si todos tus argumentos son que me equivoque en escribir una palabra, lo siento, pero esa clase de críticas las supere hace ya mucho tiempo.
JA JA JA.
Te diré mas. No cometo mas faltas gracias al fantástico corrector ortográfico que si no fuera por el, te aseguro que muchos de los que escribimos aquí escribiríamos en marciano. Quizá porque soy de números y no de letras, aunque me esmero en ello.
Me compre los vídeos de Barrio Sésamo y he de reconocer que COCO me está ayudando mucho.
Y ya pasadas las bromas o tu Estado con E mayúscula que no se por qué lo pones con mayúscula
jajajaja.
Bueno, ahora si en serio.
Pues si como dices tu nos bajan mas el sueldo, ya no es que le bajen la pensión a los pensionistas, es que no se la podrán pagar.
No es cuestión de quitarle dinero a los pensionistas, sino reasignar bien el dinero que se les da a los pensionistas.
Si te sobra dinero lo puedes asignar a otro tipo de pensiones como a la ayuda a la dependencia por ejemplo, una ayuda por cada hijo que tengas, ayuda a los mayores que no se pueden valer por si mismos. Hay un millón de ayudas que son mucho mas necesarias que un pensionista gane 1000 euros y que no sepa en que gastárselo simple y llanamente porque le sobra el dinero, no tiene gastos suficientes para ganar esa cantidad de dinero.
Pero hagamos unas cuentas.
En la comunidad de Madrid un abono transporte para mayores de 65 cuesta 12,30
Que pague de comunidad 150€.
Que se gaste en gastos de luz, agua, etc unos 100€.
y ya está.
Bueno, falta la comida, que realmente una persona mayor come poco y gasta poco.
Las ayudas a los jubilados referente a viajes, a un montón de cosas.
Yo pienso que para un jubilado normal y corriente con 700€ va mas que sobrado.
Todas las pensiones tenían que ser de 700€ incluyendo las de invalidez etc, etc, única y exclusivamente excluyo las de viudez que tendrían que desaparecer y ser sustituidas por una ayuda por hijo, ya que la ayuda es por los hijos, no para que la madre no trabaje que es lo que pasa actualmente.
En definitiva, que para mi este sistema de pensiones es totalmente injusto, muchos cobran mas de lo que merecen y muchos cobran sin merecerlo.
Un ejemplo muy claro es eso de las mujeres que trabajaron en casa y no trabajaron nunca fuera de ella.
¿Que pasa que los que trabajan fuera tienen la casa llena de mierda y no la limpian?.
No, es que ya trabajo mi marido por mi.
No señora, su marido cotizo por el, no por usted.
Y no me extiendo mas.
Saludos.