Re: La izquierda y el progreso, una de fracking.
No te voy a dar más bola, porque me has salido un listillo sin escrúpulos capaz de sacar de contexto una frase para manipular todo un texto.
Y para quien quiera leerlo, que alguien me diga si de estos dos párrafos seguidos, tal como están redactados, no se entiende perfectamente que digo que el ecologismo de lo que se ocupa es de defender el medio ambiente de las agresiones de las empresas sin escrúpulos y los sindicatos, por su parte, de defender a los trabajadores de los empresarios (los mismos u otros) explotadores.
"Aquí está la madre del cordero, y a partir de aquí ya no importa nada... Hablar de dinero y de lo que haga falta. Sin embargo yo te voy a responder a tu argumento mayor: el ecologismo, desde el pto. de vista político tiene todo el derecho del mundo a oponerse a la permanente agresión de las empresas (montones de ellas) al medio ambiente, que nunca ha hecho ni puto caso a las normativas medioambientales porque se han creído con el derecho de pernada de que porque pagaban la multa podían seguir contaminando.
Desde el pto. de vista político, el ecologismo es como el sindicalismo (el bueno, el histórico, no el del cuento de los cursos de formación) que si el trabajador no tenía quien lo defendiera de los empresarios depredadores ahora no tendrían ni esa cueva que tú dices.
Lo que pasa es que ese texto está escrito para gente inteligente y no para listllos con mala uva y manipuladores.
En cuanto a tu opinión sobre Rachel L. Carson es una falta de respeto similar a que un patán analfabeto entrara un domingo en misa de 12 y desde el púlpito le dijera a los feligreses que Jesucristo era un farsante.
Hala, búscate a otro que te haga caso. que te queda mucha mili, chaval. Cuando seas padre comerás huevos.