Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Buenos días
Haciendo uso de las reglas del juego democrático, en un foro democrático -valga la iteración de vocablo- de libre opinión, se puede expresar tu punto de vista, sea cuál sea. Puedes ser extremista y radical, de izquierdas, derechas, de encima y de abajo.
Siempre que se opine con respeto y educación, se puede decir de todo. ¡Todos!
*
En otro orden de cosas, te agradecería que no pongas en mi teclado, palabras que no he dicho. Felipenet es un forero que me encanta, sobre todo cuando habla de Economía, gráficos, A.T., etc. Es un auténtico crack en lo suyo.
Como te dije en una ocasión, cada vez más evito los hilos de "politiqueos", porque siempre acaban mal y me aburren discusiones que no llevan nunca a buen puerto.
Espero que este foro no se convierta en un conjunto de hilos cerrados. Demuestra muy poco de nosotros, sus participantes.
Ayer te comenté privadamente que sentí vergüenza ajena al leer un comentario de un hilo y ver que no se borraba inmediatamente. Ahora te lo digo en abierto: Fue un post vertido en "Año 2014" que me pareció repugnante. No reporté a su autor, porque no reporto a nadie. Él/ella ejerce su libertad de expresión y si no quiero leer ciertos textos, apago el PC y leo un libro.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.