Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Buenas a todos de nuevo.
Voy a hacere un off topic para mostrar mi más sincera felicitación a todos los participantes de este hilo, algunos de ellos claramente de los más beligerantes, exaltados y fanáticos del del foro, pues hemos sido capaces de discrepar contundente y antagónicamente, exponiendo opiniones, datos y reflexiones, pero siempre dentro de la más exquisita educación por los demás, sin insultar ni menospreciar.
Felipenet, es interesante el enlace del iese; gracias. Por cierto, no estoy tan en desacuerdo contigo como manifiesto (aunque no voy a desvelar en qué grado; un poco de intriga, je, je), pues me gusta hacer de vez en cuando de abogado del diablo para animar un poco el debate y mantener bien engrasada mi capacidad de razonamiento y perspicacia, e intentar argumentar con la misma lucidez a favor y en contra de mís propios principios.
Echaba de menos una polémica dialéctica a varias bandas, pues últimamente el más mínimo desacuerdo desataba la ira de los dioses y hacía imposible una disputa dialéctica enriquecedora.
Saludos con mis más sinceras felicitaciones a todos.