Re: ¿De qué se ríen Señorías?
Tienes razón. Pueden reirse de todo eso e incluso de mucho más. Pero la realidad es que la clase media desaparece para descender de categoria, que miles de ahorradores han sido engañados por sus amigos banqueros, que la Justicia se la pasan por el forro hagan lo que hagan, que cada dia hay menos familias que puedan pagar la luz y el agua, que si antes era dificil llegar a fin de mes ahora no llegas ni al dia 15, que los pocos ahorros que tenias han ido desapareciendo porque los has necesitado para poder seguir sobreviviendo, que las protestas ciudadanas no sirven para nada, que nos bajan una miseria el IRPF y te sacan otros 58 impuestos nuevos, que las pymes siguen sin recibir ayudas, que los pensionistas reducen cada dia su poder adquisitivo, que los dependientes se mueren por falta de ayudas, que los estudiantes ya no pueden pagar sus matriculas, que la Constitución no se modifica y surgen desavenencias entre las distitas regiones, que los enfermos tienen problemas en la adquisición de medicamentos, que....
En fin, amigo mio; que también se rien de todo ésto y, sobre todo, se rien de que somos tan borregos que los seguimos votando.
Y que conste que yo les voto. Pero lo mismo me da el PP que el PSOE. Son tal para cual.
No soy partidario de ese nuevo partido tan ácrata y tan revolucionario, pero desde luego me gustaria ver caras nuevas en el Palamento y en las instituciones porque tengo 68 años y llevo 40 viendo las mismas jetas en los mismos sillones. Eso sí, ya son casi tan vejestorios como yo.
Pena de pais. Ni nuestros politicos podian llegar a más ni los ciuadadanos a menos.
Saludos