Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Estas muy nervioso , tus respuestas , para no variar , cero patatero , me tiene sin cuidado que lo creas o le dejas de creer , lo que tengo o hago en mi ambito privado , por cierto je.je.je tus respuestas tampoco son muy cordiales que digamos y luego me achacas a mi que te insulto
Es que me irritas , partiendo que colaboro con plataformas como Change.org y veo la España real , insisto tus comentarios un insulto
Imposible , tu mismo te defines , que lo unico que te mola es el COPY PEGA , pues nada a lo tuyo , muy pobres tus aportaciones , lo que muestra que tu nivel en terminos de formacion muy precarias , dicho sea de paso me tiene sin cuidado
Por mi hasta la eternidad si te encante el COPY PEGA , con poco te conformas
yo por contra , mientras no cierren este hilo , sere fiel a mi estilo , are comentarios de propia cosecha y seguramente habra mucho que comentar , dado el entorno general financiero y economico en el presente y futuro y con mayor hincapie en España
Te mofas de un catedratico de economia como es Niño Becerra . je.je .je y te pones la medalla de ser la mar de educado, que ha sido uno de los pocos que predijo la doble V recesiva en España y lo que plantea se puede o no estar de acuerdo , pero tiene infundio , lo tuyo , lo dicho cero patatero , como era de esperar no entras a debatir el contenido del catedratico , es obvio con la mente en blanco , es muy complicado