Re: Hay cocodrilos en el Monedero
No, por favor, no me animes a pecar más, noooooo, jajaaaaa. Pero si tengo al Vaticano desesperadito, buscando cómo poder ampliar el listado de los "Capitales" para que les quepan todos los que cometo al cabo del día, he he he.
El problemón que se les plantea es que, hagan lo que hagan, incluso cuando NO hacen, se les critica... (ponga usted el modo on, off, ironic o dejado de "ironicar"), pero es una verdad como un templo, mira, nunca mejor dicho, jajaaa
A ver si nos entendemos. Ser de profesión payaso es maravilloso, un oficio ante el cuál, me descubro. Bueno, en el supuesto e hipotético caso de que los cuernos me permitieran ponerme un sombrero, claro está.
¿¿Cómo estáááááán Usteeeeedeeeeeessss?? ¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!! ¡Me encantaban! (¡Qué vieja soy!)
Hacer llorar es fácil, mira los culebrones venezolanos, y ya empieza a asomar la lagrimita, jajaaa.
Sí, he dicho "venezolanos" con retintín y tin-tin-tin y tic tac... toe!! XP
Hacer reír ya es más complicado. De ahí que entre en este hilo de vez en cuando, con tanta payasada escrita e insinuada, me parto de risa, pero a carcajadas, oye.
*
Otra cosa bien distinta, de la que me arrepiento mogollón del peluquín, espera que voy a por el cilicio, XP, es intentar emular a un "profesional" de la payasada foril, que va de intelectual por la vida, a él y/o a sus palmeros; que es exactamente lo que he hecho yo estos días, como si no tuviera otra cosa más interesante que hacer, como por ejemplo, sacar a mis chuchos a hacer sus necesidades. De eso me arrepiento y mucho, -apretando el cilicio-.
¿¿Que se lo cuente al curaaaaa...??? Y encima a uno de confianza, ¡Venga ya! ¡Como si me diera tiempo a bajar al detalle nimio, chico! ¿No te digo que mi sarta de pecados roza lo infinito? En dos palabras, "Im"-"posible".
Lo que me preocupa más es lo que pensará el Diablo cuando lee chorradas. Debe de estar feliz con tanto futurible cliente, he he he. Frotándose las pezuñas estará.
*
Ahora, como estamos en Cuaresma, procuro no comer mucho chocolate, no sé si se sabrá por estos lares lo que es el espíritu de sacrificio. El otro chocolate nunca me apeteció. Y del tercer chocolate, voy bien servida, gracias por recordármelo, a ver si el Guiri se anima esta noche, XDDDDD
*
No te lo vas a creer (o quizá tú sí), pero hay mucho empresario cabroncete, créeme. Bueno, si quieres, que igual en esto de hacer actos de fe, tampoco se está muy al día...
Un saludo cordial, para no perder la costumbre.
P.D.: A ti sí te recomiendo los posts, por lo menos, te los curras de tu puño y teclado... ¡Y con bastante salero, además!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.