O pasear a los chuchos, que es lo que suelo hacer yo... ;-)
A ver, payasos hay en España y en Guirilandia, y también malos y buenos políticos.
Pero a día de hoy, ya me dirás qué panorama electoral se nos plantea. ¿A quién votas?
Unos que entraron sociatas y terminaron de amiguitos inseparables de D. Carlos Slim (quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija).
Otros, que si uno se lo ha llevado en sobres, el otro en cinturones. Pro abortistas todos ellos.
Los terceros, IU, deshechos, una "pallá" otro "pacá" y ninguno en su sitio.
Algunos sindicatos poniéndose a dos carrillos de mariscada.
Salen unos nuevos, parece que se abre un camino de esperanza (no Aguirre, que ya les veo venir a los de siempre, jajaaa) y la primera en la frente: ¡Que no encuentro el contrato, ni la factura, ni ná!
Te aseguro que si por un trabajo cobro más de 400.000 euros, enmarco la factura, vamos, XDDDD
Señores políticos todos: ¡Un poquito de por favor!
Se ve en el debate político de los foros y por lo que estoy constatando, no solo aquí. Si piensas lo contrario, cállate; si te defiendes de insultos gratuitos, eres el malo; si no te defiendes un cobarde idiota; si das tus argumentos no se escuchan...
¿A dónde pretendemos ir con esta mentalidad dictatorial?
Te juro que no entiendo cómo va a salir España de la crisis, igual primero tiene que salir de la Eurozona y todo.
Se irá viendo.
Un saludo cordial
P.D.: Tienes razón, quien entra en el juego de un payaso, a su vez se hace payaso. Entono el Mea culpa! Juro por Snoopy (que suena pijo, para que tengan más motivos de reír), que no volveré a pecar, jajaaa
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.