Como dicen que decía Einstein, todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Bueno, no es literal, pero espero de tu magnánima condescendencia que sepas disculpar la licencia poética de esta vieja vaca...
Te agradecería que repasases muchos de mis posts, me temo que, una vez más, conmigo, te equivocas de adversario dialéctico:
¿Corregir yo a alguien en un concepto de Economía y Finanzas, cuando me he declarado en este mismo foro a viva voz, abierta y públicamente, analfabeta total en estas cuestiones?
¡Sálveme Dios de tamaña majadería!
*
*
Ya que te veo tan interesado por mi comentario al fantástico forero Jtorres, respecto de inversiones varias, si quieres, te paso por privado los datos de mi asesor financiero y con plena y total seguridad, te explicará al detalle aquellos conceptos que no comprendas.
Desde que el generoso y también fantástico forero Manolok aportó el enlace al listado de la CNMV, me puse en contacto con este asesor -independiente a entidad bancaria alguna-, y como te digo, desde entonces, lleva mis finanzas y no veas lo tranquilísima que vivo. Ni me preocupa saber lo que es un instrumento financiero derivado. Para eso, ya estáis los profesionales...
.
Con el corazón en la mano, me preocupa mucho más que se metan con la Semana Santa sevillana. Ya sabes -y si no lo sabes tampoco, sin problemas, ya lo repito aquí- que también me he declarado católica practicante. Tengo establecida en mi alma una clarísima jerarquía de prioridades.
Para lo demás, EAFI´s card, XDDDD
*
Ah, ¿era una intromisión personal? Pensaba que en Rankia, en abierto, no existían...
""Cualquier mensaje que se publica es de dominio público y puede ser leído y contestado por cualquiera. Si se quiere poner un mensaje personal y específico a alguien se debe hacer por correo interno.""
Fuente: Política de Moderación de Rankia.
*
No pensaba hacerlo, porque no es mi estilo y me parece una soberbia pedantería el ir por la vida intentando sacar los colores a los demás..., pero ya que me pides expresamente que te corrija, pues chico, tú mismo me animas a decirte que "Corrígeme" se escribe con "G"... XDDDD
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.