Para sorpresa de todos, la política entraba al trapo, con una de las frases míticas de la estrella de las redes: "Claro que sí, guapi", acompañada del mítico vídeo del anuncio de Chicfy.
¿Dimitirá Cristina Cifuentes? Los riesgos de aceptar un reto en Twitter
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/02/20/58aaef2c268e3e321a8b4751.html
----------------------------------
El repertorio cambia, pero es la misma MIERDA, "o sea, te lo juro por Snoopy y que se hunda Opening si miento, es como muy grande, ¿vale? y, además, es de papá que está en las regatas desde el jueves" y cuando OYEN (recibir el sonido que no entender, ni codificar con inteligencia) la palabra prohibida trabajadores, tiemblan.
Los pijos no dicen cagar, sino defecar o caca o caquita.
Supermega guay, Super chulo.
Están en contra de las pensiones, pero prefieren que esten mal repartidas.
Como estará el patio para que Fedea proponga blindar la pensión mínima y subirla con el IPC.
PIJOS POWERS
---------------------------------
Se prefiere decir ESCUCHAR porque OBLIGAN con la repetición, a una INTERPRETACION muy CONCRETA y se molestan si alguien piensa diferente con el mismo sonido porque ellos dicen lo que TENEMOS que entender por COJONES, sin ninguna critica o libertad de expresión sobre lo que se recibe.
-------------------------
"El poder aborrece la inteligencia si no está de su lado".
Yo ya me estoy entrenando para ENTENDERLO, aunque no lo oiga, porque "no me sale del rabo"
---------------------------
Se habla de que no hay contraprestación INDIVIDUAL en el impuesto, porque no se paga en el MOMENTO a cambio de NADA.
En las TASAS , se paga a cambio de un servicio CONCRETO como cuando se compra algo.
¿Es tan dificil de ENTENDER, para los que NO ESCUCHAIS, porque las neuronas están en otro sitio?
No es pedantería, sino no rebajar tanto el nivel del foro hasta la estupidez.
Un saludo