Para no variar , se deriva el tema del hilo a tratar , en anallizar de forma despectiva a un forero , muy edificante
Este forero que describe tal comentario , no es precisamente un forero que brille por su educacion y formacion de chicha y navo
No entra en debates concretos , como en el reciente pasado , sobre el trading , mercados financieros , economia y en temas juridicos dejas tambien que desear , el pobre hombre va muy justo
Que no pueda interpretar , como se calcula la deuda publica española , es imperdonable dada tu formacion de chicha y navo, de ello deriva tus comentarios llenos de frustracion y irritacion , porque esto supone un serio poblema de analfabestismo funcional y de veras que me duele llegar a tal conclusion , pero bueno con una piruleta que te regalo ,ya veras como hace milagros
Te apuntas y hacemos trading en la apertura del mercado europeo en Forex , veras que guay , se hace pasta gansa , no lo rechaces , si estas en blanco , te echo un cable , null poblema
Patetico , pones un enlace de una enciclopedia privada de la calidad de vida en España del año 2005 JAJAJA en plana burbuja inmobiliaria , si era un cuento de hadas , se proclamaba el milagro de la economia española , pues dicho año de referencia , fue el segundo año donde mas inmuebles se construyeron , claro luego la burbuja pincho y el chiringuito se vino abajo
Uno de los sectorres que se vino abajo , el de la construccion , que arrastro a otros sectores , claro el mogollon del consumo de cemtento se vino abajo , es una de las multiples variables , que incorporan a la hora de calcular el impacto anualizado del PIB en España y en consecuencia el impacto desde el año 2008 a nuestros dias en la verdadera Contabilidad Nacional que evidententemente ha ido amenos , sobre un 18%
Yo argumento en base a mis propios criterios , llevando a cabo un puzzle con los diferentes indicadores economicos , reconozco que tu formula a la hora de analizar es mas eficiente , ya que parten de literatura cutre+Copy y Pega , contra eso , pocos recursos caben
Aun asi dejo un grafico de ,los picos de la burbuja inmobiliaria a la hora de construir inmuebles y jejeje el año 2005 ya ves como sale , muy guay
Que no se diga que con tu formacion y voluntad , puedes llevar a cabo un analisis personalizado de nivel , por ejemplo un escenario economico, no nos dejes mal a los foreros y a Rankia , luego lo podemos rebatir en terminos coloquiales , centrandose en el tema a tratar y por favor no te dediques a valoraciones personales de muy mal gusto ya que te reflejas en el espejo y no sales muy vien que digamos
A mi me consta lo que se nos viene encima , por poner un titular un Colapso economico a nivel mundial , en los proximos meses iremos desglosandolo este tema tan espinoso , en base a los datos y acontecimientos que se vayan desarrollando
Felices sueños![](https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0029/4116/Captura180.PNG?1517265848)