Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,15K respuestas
Página
304 / 623

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

entonces el mes que viene se cobraría el 26 de diciembre ya que el 25 lunes es festivo?

Ya lo puse anoche mi porra aunq ya veo q no me responde nadie la voy ha ganar 😉😉😉

Tomo nota y suerte......😘👍🤗💪

También son anticipos el paro y es uno de los 3 bancos que paga el primero, es mas.. paga sobre las 15:00 Mediolanum, sobre las 18:00 openbank y después sobre las 22:30 Santander, por eso me extrañaba tanto que con el IMV fuese uno de los últimos

Buenas solo por curiosidad se ha dado algún caso de que se cobre el 24 en openbank antes de algún fin de semana? 

Hola buenas tardes,yo soy de Openbank y aún no lo recibido

El año pasado se cobró el día 22 de diciembre.

El año pasado en diciembre. en vez del 25 que como se sabe es festivo, además que coincidió en domingo y el festivo pasó al lunes y tocaría el 27.

Lo adelantaron supongo que por la navidades al jueves 22, pero fue una excepción, supongo que propia de las fechas, desconozco si este año harán lo mismo.

Tranquilo a veces mo lo mandan  si hace poco que lo tienes domiciliado ESTA confirmado el lunes 27 sobre las 18,00h  😉. 
Un saludo desde Mallorca 

Joder valla castaña de banco,aver si es verdad.gracias 

Castaña? Por? :)

Un abrazo y hay un dicho que dice  vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer...🙄🙄🙄🙄😍😘👍👏

🙄🙄🙄🙄🙄🙄😳😳🙃🙃🙃✌️😉

17.53 la mia.

Día 27

Mandaron una notificación en la que el pago es el día -27-, que yo sepa nunca han pagado antes de las 13.00 quitando una vez, que fue cuando en Madrid el 25 de Julio de 2022 fue festivo y en la mayoría de las comunidades no fue, y lo hicieron sobre las 09.00 de la mañana. Y lo hicieron en 26.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar