Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

7,08K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
41 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
473 / 480
#7081

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Amigo yo creo es eso que la seguridad social tarda a veces 5 anos para revisar 
#7082

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Osea que también me cuenta la ayuda de la dependencia , vale pensaba que el tope máximo eran 850€ no que me lo quitarían delos 604 del IMV. SABES .
604+180=784 NO LLEGA AL MAXIMO SABES 
#7083

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No entiendo si tengo una ayuda por mi dependencia  no me lo tienen que quitar por el lmv si no jodidos estamos te lo Dan y te lo quitan por otro.
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
#7084

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Mira hace cálculo   cuando pones le que cobrabas antes ×70%y te sale le que vas a cobrar ahora entonces es por el tema de dinero indebido 
Si no sale entonces todavía están actualizando cada días cambia hasta después de el 10 de el mes 

#7085

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
Aunque seguramente ya se ha comentado anteriormente,(yo no lo he encontrado), en que fechas la seguridad social envía los ficheros a los bancos ???
Gracias.
#7086

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Las nóminas se confeccionan en la Seguridad Social el día 10 o el siguiente día hábil si el 10 es festivo y las remesas bancarias se envían a los bancos unos días después, y aunque la orden de pago de la Seguridad Social es el primer día laborable del mes siguiente la mayoría de bancos adelantan el abono unos días antes, sobre el 24-25-26-etc. en función del banco, siendo la excepción algunas entidades bancarias más escrupulosas que no lo abonan hasta la fecha que indica la Seguridad Social o un día antes.
#7087

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola a todos soy nuevo aquí mi pregunta es la siguiente.Me han subido de 316 a 500 .Este año trabaje  un mes y medio .En carpeta ciudadana sale líquido 501 abajo líquido 279.En la casilla 018 salen 1240 lo que me cuadra es esa cantidad de cobros indebidos cuando solo he trabajado un mes y medio.Gracias haber si alguien sabe porque estoy hecho un lío.Un saludo
#7088

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Te han descontado los ingresos del 2023 al total que sería para este 2024 de IMV para tu unidad familiar (que entiendo eres tú solo/a) ya que no cumplías los criterios para bonificarte una parte de los ingresos del año pasado con el sistema de cálculos del incentivo al empleo y, frente a la cifra que venías cobrando de IMV, ahora te ha subido.  Yo lo veo todo correcto.

En tu caso las cuentas son fáciles: Cuantía del IMV para 2024 de un adulo: 7250,60, menos ingresos del 2023 que dices fueron 1240, arroja un IMV anual ACTUALIZADO de 6010,52 € anuales, que entre 12 meses son 500,87 €/mes (si tú mismo te haces las cuentas incluyendo los decimales de lo que tengas realmente en la casilla 0018 de tu IRPF 2023 debería cuadrarte incluso más todavía)
#7089

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola, compi muchísimas gracias por esta labor tan buena que haces y nos ayudas aunque a veces seamos unos malisimos alumnos🙄🙄🙄🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤷❤️pero desde aquí te doy un fuerte abrazo y mi amistad.
Desde Mallorca con cariño I amor 
#7090

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya ves, ahora que se han ido Sonia y Sofia me han dejado todo el curro para mi jajajaja

Tendré que pedir un aumento salarial 😅
#7091

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo hablaremos con los jefes  de RANKIA PARA RENEGOCIAR.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I siempre mucho AMOR. 
LA PALABRA MAGICA
#7092

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno, mis jefes más bien son la Seguridad Social 😎 que a fin de cuentas me ingresan en la cuenta del banco cada mes como a todos los demás que preguntamos en el foro del IMV 🤣🤣
#7093

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu aportación.
#7094

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches una pregunta  alguno se la cambiado l cuantía de imv después de el día 10 
Un saludo  a todos y disculpe las molestias 
#7095

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mí me ha subido de 597 a 604 que es lo de 1 adulto solo, para 2024.

Han estado actualizando sobre el día 10, 9, 8...Supongo que para que lo cambios entren en la nómina de pago de este mes.