Ole ole ole , estos son mis súper compis una abrazo de gigante desde Mallorca y feliz nochevieja❤️❤️❤️🖤🐈⬛👹🤩😇👍👏✌️❤️
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Has mirado tu certificado?
Hola si y mirado y sale con subida de 6.9 y 1.01 2004
Yo también, esta mañana, a finales de enero un poquito más de dinero
Feliz salida y entrada de año. Que sean muy felices. Abrazos enormes.Felices fiestas llenas de amor, salud y abundancia.
El mejor momento es AHORA, ayer ya pasó y mañana no ha llegado. Disfrutad del " Aquí y ahora". Abrazos enormes.
liberó la remesa presupuestaria para el IMV el primer día hábil de diciembre, con la expectativa de que los beneficiarios recibieran el pago el 1 de diciembre de 2023, aunque algunas entidades bancarias, conocidas por adelantarse unos días a esa fecha, hicieron posible que algunos ciudadanos recibieran la ayuda el 30 de noviembre de 2023. POR FAVOR, COMPIS. EXPLICADMELO. Quiere decir que en De no se va a cobrar? Buena noche y abrazos.
Buen día,compis. Aquí os dejo la evidencia 🤣. Digo que se cobra a las 13:40. Abrazos a montones. HE COBRADO!!!! A LAS 17,30. No tengo palabras para agradecer vuestra ayuda y ánimo .que es lo de la porra? Nunca he hecho una.🥰🥰🥰🥰