Esto es. Un. Abuso di que si. Si pudiera. Pagaba a todos pa que. Cambien todo el mundo de banco. La Caixa. Asta en noche buena paga. 24 Alas 00:05 no fallan nunca
Estoy convencida que antes de las 15 horas,no cobramos y eso por ser viernes y a partir de esa hora, solo atienden incidencias. En fin, me lo esperaba pero el mensaje me confundió mucho. Ànimo que ya queda menos.
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Llevo un semana sin gas paravpoder cocinar etc.. esperando ayer pa comprqr la botella de butano.. nada yi es mi 2 vez la el mes pasado a medio día no está mal. Perl ostia viene sábado dudo que nos paguen luego llamaré a open bank y a ver como puedo cambiarme que puedo hacer...
Acabo de llamar por teléfono. Me han dicho que ese mensaje es general e informativo y se envió sin tener en cuenta que ayer era festivo en Madrid. Que el cobro va a ser hoy a lo largo del día.
El chat de WhatsApp lo abren a las 8 am
Por teléfono están 24 horas dicen...
El chat de WhatsApp lo abren a las 8 am
Ir. Ala seguridad social pedir cita antes. Y cambiar de cuenta. Mu facil.
Me han dicho por teléfono que se cobrará a lo largo del día.
Ok tienes razón
Después del lamentable espectáculo de ayer en Openbank me llevo el subsidio, los recibos y el Bizum a ImaginBank, que además de pagar antes son bastante más serios. El IMV lo dejaré aquí, porque es un lío cambiarlo y encima tardan meses en hacerlo.