Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,15K respuestas
Página
481 / 623

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Chicos una duda a ver....acabo de mirar en la seguridad social y de 604 desde el 1 de enero de 2024,que he cobrado todos este año, ya me aparece actualizado a 437 euros desde el 1 de enero de 2024 me lo han bajado...esa bajada me imagino que es lo que cobrarè este mes????

Me lo han bajado 😭😭😭🤣🤣

Si, eso cobrarás a partir de este mes. A mi me he pasado igual. La diferencia del importe, como se ha cobrado de más durante 10 meses, te la pedirán más adelante.

¿Cómo que lo revisan cada dos años? el IMV lo revisan CADA AÑO cruzando datos con Hacienda, a finales de año; que este año haya sido en octubre y el año pasado y el anterior fuese en noviembre y el anterior en diciembre, no significa que lo hagan cada dos años, sino cada año ¿no crees?

Hombre señores un poco de RIGOR ESCUCHEMOS A NUESTRO COMPI GRACIAS. es la persona más capacitada o una de ellas para ayudarnos y guiarnos.... Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor  para nuestro súper Grupi.
👌😘♥️👹🖤🙌❤️💕💘

6 años cobrando imv? Caray...un adelantado a su tiempo,que suerte xd

Y como te dice Riteckg se actualiza una sola vez al año,con independencia de que podrá o no variar el mes.

Como tengo insomnio por efectos secundarios de la Quimio,si hay algún ingreso Open, avisaré.Con humor, repito si no nos ayudamos nosotros, Quién?

Y TANTOOOOO..... hijo mio así es ...
😜🙄🙄🙄🙄😂😂😂👌😘♥️👹🖤🙌❤️💕💘

hola, una duda, los 604€ no es la cantidad del imv? deberiamos de cobrar menos a la que nos han ingresado?

Si no son 6 son 5 pero ahí ahï estara

AL PAREDONNNÑ...sinvergüenza ya verás cuando re pillen los gatitos PRESUNTAMENTE 🙄🙄🙄➕️♥️👹🖤🙌

604/mes adulto solo - 2024 siempre y cuando no se haya ingresado de mas en 2022.

Esto hasta septiembre de 2024 y desde esta nómina de octubre ya en 2023 se cuenta la declaración de la renta de 2023,  es decir las cuentas fiscalizadas de ese ejercicio.

Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar