Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,83K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
446 / 463
#6676

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si que les está costando, y yo que estoy pendiente de que me paguen los atrasos de todo un año pues imagínate como estoy... Por cierto dejad que la gente escriba como quiera, la represión se acabó hace tiempo aunque hay gente que la echa de menos, no sé cómo se puede insultar a una persona porque escriba con arroba... Además en las normas dice muy claro se respetuoso y no hables con un tono ofensivo, que se pueden decir las cosas de mil maneras, pero vamos que alguien le ofenda que se escriba con arroba me parece del género tonto
#6677

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A partir de las 18h,me a dicho un agente que se abonará el imv,que ayer fué día inhábil, es de risa esto,ayer después de hablar con un agente, llamé a Opembank y me aseguró 100% que íbamos a cobrar ayer,que si que era festivo en Madrid ,pero él era de Madrid y en ese momento estaba trabajando entre risas ,quedé mal con la propietaria del piso para pagar el alquiler y no pude comprar nada de comida,ni recibos.Yo no aguanto más en este banco
Que se cachondeen, encima con la miseria que cobramos, la gente vulnerable 



#6678

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo también estoy bastante nervioso este mes con esto del retraso en el cobro, Arantxa...

¡ÁNIMO Y PACIENCIA!
#6679

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En mi opinión ya se están pasando si cobro hoy el lunes cancelo la cuenta 😡😡😡😡
#6680

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Mi porra es que cobramos hoy e 15:00 a 16:00
#6681

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues yo como ya no me fío digo las 17:58 
#6682

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Creo que nos tendrían que dar una indemnización por el retraso😂😂😂no estaría mal. Aun no cobre, llamé y me aseguraron que hoy cobraría, a ver si es verdad
#6683

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues yo como me fío menos aún digoooo.....las 19:30 .
Me dicen a estas horas que les notifican que se cobra hoy a lo largo del día pero que no les han llegado los ficheros . . ...manda 🥚🥚!!?
#6684

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

🙄🙄🙄🙄🙄🙄🤷🤷❤️🙌👏🦝🐱🤣👍
#6686

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Madre mia, todos los meses, lo mismo...


#6687

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo mismo no, siempre pagan en dia que indican, lo de este mes ha ocurrido porque es dia de fiesta en Madrid.
#6688

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo lo que pienso es que tendrían que pagar a las 8 de la mañana no a la hora que les dé la gana 
#6689

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

en teoria el pago es el dia 1, asi que como lo adelantan para ellos es igual a las 18 horas que las 9 horas.
#6690

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo digo que a las 17:00