Buenos dias. Todos los meses os leo, pero es la primera vez que escribo. Acabo de hablar con openbank. Sólo saben decirme que lo lamentan, pero que es cosa del organismo emisor🤷🏽♀️. Sólo espero que sea una confusión. Si no no me voy a poder ir con mi familia a celebrarlo
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Estoy bloqueada en serio vaya putada más grande que cobremos el 26
Lo de esta gente no tiene nombre, bueno si,HP Queremos cobrar ya!! Pensiones y otras entidades ya han cobrado hoy
Casualidad de la vida acabo de recibirla. Me pone el 26. Me da mucha rabia porque muchos tenemos peques. Aún así hay que dar las gracias por recibir esta ayuda. Ojalá podamos acceder al mundo laboral rápido y no andar así.
Jolines. De verdad que lo siento muchísimo.
Supongo que el pago es automático desde una central, osea que aunque en Cataluña es festivo dudo que no lo ingresen. 🍀
Ni ficheros ni 💩en otras entidades ya han cobrado hoy
Llevamos dos años recibiendo la ayuda el día 22. Qué rabia.
Eso le he dicho... Pero se la ha rempanpinflado completamente
Es que es eso! Me suena super raro que no nos abonen hoy la pensión! Hace tres años nos pasó que recibimos la ayuda el 26, pero los dos últimos años han sido los días 22. Me han descolocado bastante
Les he dicho hasta que si se podía adelantar algo, que no vamos a poder celebrar la navidad, y han cortado el chat 😅