Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

7,08K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
41 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
474 / 480
#7096

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

13 días y cobramos...!!!

¡¡¡ALEGRÍA y POSITIVIDAD!!!

Abrazos a tod@s.
#7097

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Da gusto leer este post por su alegría y positividad,con su creador a la cabeza.
Abrazos a todos.
#7098

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola este mes se cobra con la cuenta nueva y atrasos a la gents que han subido el dinero 😉
#7099

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ole I ole ole I ole 👏 🙌 ❤️ 💜 💕 
#7100

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenos dias,tengo una duda y no se si se me podra solucionar yo cobro el subsidio y el imv ,pero se me acaba este mes el subsidio.se me subira al mes siguiente la cuantía del imv o tengo que llamar para comunicarlo no se ..
Muxhas gracias
#7101

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues ni te subirá el IMV automáticamente ni tienes que comunicar nada a la Seguridad Social.  Esta semana pasada ya nos han revisado el IMV descontándonos los ingresos del 2023 y, de la misma forma, el año que viene por estas fechas lo harán descontándonos los ingresos del 2024 y volverá a modificarse el IMV de cada uno.

Puedes mirar tu nueva cuantía que te hayan dejado por efecto de dicha revisión de ingresos del año pasado siguiendo estos pasos que ya comenté https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6555419-hola-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_6555586
#7102

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ah yo creia que hasta finales de este año cobraria una cantidad y al no tener ya subsidio el año que viene por enero me la cambiarian..esque soy nueva en esto y no tengo mucha idea
#7103

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tranquila, aquí con la Seguridad Social y el IMV todos aprendemos, aunque sea a base de palos 😩
#7104

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno entonces ya se que seguire cobrando la cuantía que cobraba ahora,menos que ya no cobrare subsidio 😅
#7105

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola como sabéis la subida de imv?!!
#7106

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ha habido cruce de datos con Hacienda con los datos de 2023 durante 7,8,9...octubre.

Y aparecen las modificaciones en el certificado integral de prestaciones. También se puede ver en carpeta ciudadana en prestaciones sociales.

Hay personas que tienen modificaciones hacia abajo, otras hacia arriba, la mayoría siguen con la misma cantidad que seguían recibiendo durante el año 2024 y que en principio en la próxima nómina se verá reflejado.
#7107

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ole ole I ole,  este es el SUPER GRUPO DE LOS MAGNIFICOS, compis ya falta menos para cobrar esto es estupendo.
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO DE JUANJO ♥️ ❤️
#7108

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de verla no hay nada de cambio a mi me han quitado más de la mitad la año pasado dicen que tenía l renta alta pero este año no trabajé nada i veo que sigue la misma cantidad 
#7109

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Te mandaran una carta explicándote, en fin a mi también ha pasado ...
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 999
Uupps se me ha escapado el 999 😁😁🙄🙄🙄🙄🤣🤣🤣❤️🙌❤️👹♥️🖤➕️😎✨️🤷
#7110

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues Ami me han cambiado la cantidad dos días antes de cobrar la año pasado dicen que acaban de cruzar los datos de la hacienda