De momento no pero esta al caer...... Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 👌 💘 💕
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Lo normal es que llegue la notificación el 23, sabiendo que hasta el 26 no se cobra, por no decir que puede ser el 24 la notificación.
Eso me temo.
¡Gracias, amigo!
El mes pasado se cobró el 25 y se recibió la notificación el 23. Por lo tanto si este mes que se va a cobrar el 26 pues... Puede que la notificación hasta el 24 no llegue, utilizando datos.
Un saludo.
El mes pasado se cobró el 25 y se recibió la notificación el 23. Por lo tanto si este mes que se va a cobrar el 26 pues...
Tocaría el 24, la notificación pero como en este banco los fines de semana no hay nadie para tocar el botón sería el 23 aunque en alguna situación parecida creo recordar que se hizo el mismo día de cobro, cuando ha sido 26 lunes.
Un saludo.
Hola buenos días perdón por molestar tan temprano por casualidad alguien del banco Santander a cobrado hoy 22 de mayo soy de Zaragoza muchas gracias.
Hola compi se cobra a partir de là 22,30h no forzemos la máquina que igual se cabrean 🙄🙄🙄🧐😜😂😂😂😂😂😂😂. UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y MUCHO AMOR 💘 💕 💖 😘 ❤️ 💛 💘
EFECTIVAMENTE MI QUERIDO WATSON ahora veremos este mes QUIEN GANA LA PORRA 🙄🙄🙄🙄🧐😎😜😜😜😜😜😇👏🙌♥️👺👹🖤. UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR 😻 Y sobre todo daros las gracias por ser tan AUTENTICOS.
Pero entonces cuando se cobra en Openbank este mes