Los documentos donde aparecen los beneficiarios y las cantidades que da la seguridad social a los bancos para pagar a quien le corresponda.
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
A ver no sé exactamente pero supongo que con lo de los ficheros se refiere al banco a unos listados que les envía la seguridad social con los beneficiarios de imv y los importes a abonar, estos ficheros parece ser que los reciben todos los bancos el 24 o 25 menos Openbank claro porque la seguridad social y el sepe le debe tener manía a Openbank , eso es lo que entiendo que pretenden vender, claro a una filial del Santander, no sé lo cree ni un niño de 2 años
A mí esto es lo que me contestaron ... A ver si es verdad y no hacen esperar mucho más..
Acabo de hablar con Openbank y tienen previsto hacerlos ingresos a lo largo de la tarde
Acabo de cobrar 😅😅
Ya esta👏👏👏👏👏
Siiii yo también!!!!!!
Tranquilos, a mí me ingresaron una vez a las 18 hora Canaria es decir a las 19 hora peninsular. Sé que esto es tercermundista y es de juzgado de guardia, pero no podemos hacer otra cosa... Salvo cambiar de banco porque sé de gente en bancos como el Ing que cobraron desde el 23
pero haber, me imagino ke S.Social, mande esos ficheros ó listados, en formato pdf ó similar, y todos, a todos los bancos el mismo dia, vamos, por logica. no creo ke manden en papel y ke se lo encarguen a prosegur, joder, no somos crios...