No tengo ninguna de la dos soy un pocó paleto, como lo saco puedo???
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
antes se podia por mensaje de texto, pero yo probe esta mañana y no funcionaba... la clave permanente te la dan en seguridad social y el certificado digital, yo lo saque en subdelegacion del gobierno, pero te vale cualkiera de los dos
yo ke tu, pediria cita y lo hacia, es comodisimo y te permite hacer todos los tramites por internet. paleto no, si no se sabe, es como si no ves. pero para eso estamos los compis
Ostras lo sacaré en hacienda mañana y te diré cosas un millón de gracias pero ya te digo lo único que no hice fue la declaración de renta pero ya te digo solo cobro imv ahhh
😂 una vez más pero lo raro sea que no me envíen carta o algo
ya te digo, sacas clave permanente, te sirve para todo, el certificado es un pelin mas complicao ( por los tramites ) la clave es mas sencillo. ke no hiciste la declaracion de renta??? esta ultima??
Siiiiiii, mo la hize pero ya te digo no tengo nada bueno un plan de pensiones de 3900€ pero que no lo puedo sacar🙄🙄🙄😔😔😔
pues si no hiciste declaracion.... haber si tan jodio por eso... estamos obligados a hacerla todos los años, eso y estar apuntao al paro...
haber, 1°, pide cita en seguridad social, 2° consigue clave permanente... pero ya!!! y ke en seguridad social te expliken.... por ke tu, asta ahora as estado cobrando normal y la cuantia ke te pertenece??
Sonia123
Todos los perceptores del IMV están obligados a hacer la declaración de la renta y todos los miembros de la unidad familiar es uno de los requisitos no hacerla conlleva la suspensión temporal o permanente del IMV