Acceder

Pago actualizado - Ingreso mínimo vital

76 respuestas
Pago actualizado - Ingreso mínimo vital
Pago actualizado - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 6
#16

Re: Pago actualizado - Ingreso mínimo vital

Entar en agencia tributaria-  Ciudadanos - Sede Electronicay hacer click en administraciones publicas, luego click en  Suministro de información a administraciones Públicas para finalidades no tributarias.


Requiere clave o certificado digital/dni electrónico
#17

Re: Pago actualizado - Ingreso mínimo vital

Insisto , los datos han sido enviados , recibidos y revisados.
#18

Re: Pago actualizado - Ingreso mínimo vital

Disculpa, ¿Qué datos han sido enviados, y revisados, y a quién? 

Gracias 
#19

Re: Pago actualizado - Ingreso mínimo vital

Si la primera vez que te ingresan el IMV es en Agosto . Tendré que hacer la primera declaración en 2022?
#20

Re: Pago actualizado - Ingreso mínimo vital

Si, tendras que hacerla en 2022
#21

Re: Pago actualizado - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por contestar 

#22

Re: Pago actualizado - Ingreso mínimo vital

Los datos han sido consultados a modo de imputacion, no datos contrastados y revisados.Las imputaciones, ya lo he explicado varias veces, son datos a efectos consultivos, no computables.
#23

Re: Pago actualizado - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe lo de la normativa 3/2021 por la cual te pueden dar la ayuda pero el carácter retroactivo ya no sería desde junio del 2020 aunque la hayas hecho antes de Diciembre de 2020 sino como a mi que me dicen que solo me pagarán desde Marzo de 2021 porque según la nueva normativa he estado protegida hasta febrero de 2021 cuando mi situación era la misma el año pasado, en febrero de éste y ahora,
 así que no sé de donde sale esa resolución 
#24

Re: Pago actualizado - Ingreso mínimo vital

Hola, solo decirte que tratar de encontrar lógica o justicia a esta prestación es gastar energías, trata de adaptarte a ella... poco puedes hacer más... El IMV es un vergonzoso acto publicitario, diseñado con dosis de demencias de cuento de terror... y lo peor viene a usurpar las rentas autonómicas existentes desde hace 10 años que funcionaban al perfección y que surgieron bajo fondos y leyes de la comunidad económica Europea; ahora de nuevo activadas ante la debacle vital ocasionada por el IMV. Lógica: manosear a los necesitados con fines políticos y hacerlo re mal. Si han impuesto la normativa 3/2021 nada a fastidiarse, lógica no tiene, ni solución tampoco.
#25

Re: Pago actualizado - Ingreso mínimo vital

Andados denla agencia Tributaria ha la SS ,lo sé porque mi hermana trabaja en Hacienda ,así que insisto , todo está tramitado.
#26

Re: Pago actualizado - Ingreso mínimo vital

Pues la resolución está porque yo la vi el pasado año donde decía claramente que el carácter retroactivo era para las solicitudes realizadas antes del 31 de diciembre del 2020 , será cuestión de buscarla , pero está publicada ,nadie ha cobrado ya este año con carácter retroactivo , se cobra ha partir del mes siguiente a.la aprobación de la.prestacion ( al igual que todas las prestaciones, ayuda ,ect)
#27

Re: Pago actualizado - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. Un saludo. 
#28

Re: Pago actualizado - Ingreso mínimo vital

También ha subrayado que los ciudadanos que tengan derecho a la prestación y la presenten antes de final de diciembre, y a los que todavía no se les ha concedido, recibirán "retroactivamente sus nominas mensuales desde junio en el momento en el que se le concedan". Por último, ha
#29

Re: Pago actualizado - Ingreso mínimo vital

#30

Re: Pago actualizado - Ingreso mínimo vital

Carácter retroactivo NO ,lo que se cobrará es la diferencia de la regulación , quiero decir , si te corresponden 400 y ahora cobras 200 si tienen que darte la diferencia todos los meses que no ha estado actualizado , pero lo que es en sí carácter retroactivo se extinguió el 31 de diciembre de 2020