Acceder

E mirado el certificado de prestaciones y ya no aparece el ingreso - Ingreso mínimo vital

59 respuestas
E mirado el certificado de prestaciones y ya no aparece el ingreso - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4

Hola alguien sabría desirme q acabo de mirar el certificado de prestaciones y ya no me aparece el ingreso y ayer si,me quedado a cuadros no entiendo eso q es q me lo an quitado??alguien mea pasado???

Re: E mirado el certificado de prestaciones y ya no aparece el ingreso - Ingreso mínimo vital

Yo he mirado y si lo sigo teniendo , tal vez estan actualizando y por eso no sale hasta que lo pongan todo al dia , de no ser asi tienes que ir a la ss por que esposible que te lo hallan quitado , informate .

Re: E mirado el certificado de prestaciones y ya no aparece el ingreso - Ingreso mínimo vital

Me lo habrán quitado mis amigas acaban de mirar y le sale como siempre,si me fueran actualizado me fuera salió actualizado creo no?

Puede que hayas cobrado de forma solapada una prestación del SEPE íntegra??? y has superado lo que debieras de percibir de la diferencia entre la prestación del SEPE y el IMV...

No el año pasado no e cobrado nada del SEPE solo un mes y medio no lo entiendo sola con 4 niños mañana iré ala SS aver q me disen

Por lo visto ya si están actualizando ya lo e visto en mi caso

Si te hubieran actualizado en el informe debería aparecer una nueva cifra, pero comentas que no aparece nada.. que aparece??? que no cobras el IMV?? una nueva cuota?

Buenas tardes:

A mí me aparece igual que siempre. Por milagro, me han cogido el teléfono en el 900 del IMV. 

La persona con la que he hablado no tenía ninguna información sobre la actualización. Sé que alguna persona ha podido hablar hace unas semanas con el 900, y le habían informado sobre la actualización de las cuantías a partir de octubre. 

Creo que será depende de la persona que nos toque, porque hace meses he conseguido hablar con otras personas del 900 me han dado información más precisa. 

Si alguien sabe algo agradecería que lo comentara. 

Un saludo

Si excato no me aparece nada del ingreso ayer miré y me ponía lo mismo de siempre el ingreso mínimo y lo q cobraba,pero la sorpresa cuando mea dado hoy por mirar para imprimirlo para las asistentas y ya no me aparece nada del ingreso ni la hoja donde pone el certificado íntegro de prestaciones esa es q ni me sale ya si me hubieran actualizado es como tu díses me fuera salió la nueva cifra 

Esas dos hojas me sale solo

a mi me pasó eso hace unos meses, me llevé un gran susto, cuando lo vi era por la tarde y tenía que esperar al día siguiente por la mañana para llamar, me dijeron que estaban actualizando la cuantía, por lo visto cuando lo solicité y puse los ingresos de 2019 había puesto unos euros mas de los que eran, me correspondían 2 euros mas al mes de lo que me estaban pagando, se suponía que habían hecho las comprobaciones para ver si me correspondía y la cantidad, al menos eso pensaba yo, parece ser que no. Me dijeron que esperara un par de días y volviera a mirar y ya me apareció con la cantidad actualizada y unos días después me llegó la carta. No te agobies antes de tiempo, puede que sea algo así. 
Por cierto, a la mañana siguiente mientras yo llamaba a la SS para preguntar, me llegaron varios mensajes diciendome que se había resuelto a mi favor, iguales que los que recibí cuando me la concedieron, por lo visto cuando la actualizan, es mas fácil dar baja y alta que cambiar la cantidad.

Pufff esperemos perla44 q sea asin yo tengo cita mañana el la SS aver lo que me disen de todas formas mañana por la mañana miraré otra ves aver si me sigue poniendo lo mismo o no ojalas q cambie porque tengo un mal rato ensima que no puedo mas sola con 4 niños viviendo de alquiler el único ingreso q entra porque la manutención me la paga cuando le da la gana unos meses si otros no y ensima de abogados que estoy para que me pague para que ahora ensima me quiten esto,mañana volveré a mirar aver si es eso que dises que ojalas sea asin muchas gracias

Si el año pasado no cobraste nada  y has hecho la declaracion de la renta estate tranquila que no te lo quitan , seguramente esten actualizando datos .

Muchas gracias espero que sea asin ya os diré mañana aver qué pasa si me an actualizado