si, yo entré de casualidad, no es que entre cada día pero como estaba lo de la campaña de la renta y eso entré por lo de la subida y no me salía, en vez de las 5 ó 6 páginas que me aparecen siempre, me aparecían 2, como si no estuviera cobrando ninguna prestación, ni pensión, ni nada, como si le hubieran dado la baja. Al día siguiente llamé, la primera vez que me lo cogieron me dijeron que la tenía aprobada que eso sería un error de la página, que esperara un rato y volviera a entrar (la que me lo cogió no tenía ni idea), después de eso me llegaron como 3 sms, cada hora me llegaba 1, diciendo que se había resuelto a mi favor, como cuando me la concedieron en septiembre de 2020, entonces volví a llamar y ya me lo cogió una chavala muy competente, casí a la hora de terminar de trabajar y me miró todo y ya me dijo que era una subida porque había puesto que en 2019 había cobrado 60 euros mas o algo así, vamos que no comprobaron con hacienda cuando la concedieron, y que ahora estaba mirando y al darse cuenta pues les era más fácil quitarla y volverla a poner con la subida que hacerlo de otra manera, de ahí que hubiera recibido los sms como si me la acabaran de conceder, me dijo hasta lo que me habían subido y que me tenían que pagar esa subida con caracter retroactivo y así fue, al día siguiente volví a entrar y ya me aparecía activa y con la subida de los 2 euros.