Acceder

E mirado el certificado de prestaciones y ya no aparece el ingreso - Ingreso mínimo vital

59 respuestas
E mirado el certificado de prestaciones y ya no aparece el ingreso - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4

Re: E mirado el certificado de prestaciones y ya no aparece el ingreso - Ingreso mínimo vital

A ver que te dicen mañana, a ver si te envían un sms o algo. Imagino como lo estarás pasando de mal, yo me lleve un susto grande y sólo me subieron 2 euros...... eso me pasó en junio 2021 y me la concedieron en septiembre 2020, tardaron casi 1 año en darse cuenta, un desastre, espero y deseo que lo tuyo sea también una actualización.
Suerte!!!!!!!

Re: E mirado el certificado de prestaciones y ya no aparece el ingreso - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias apaña, espero q se quede en el susto,ati también te paso eso no te salía en el certificado de prestaciones?? Y al día siguiente ya te salía?

si, yo entré de casualidad, no es que entre cada día pero como estaba lo de la campaña de la renta y eso entré por lo de la subida y no me salía, en vez de las 5 ó 6 páginas que me aparecen siempre, me aparecían 2, como si no estuviera cobrando ninguna prestación, ni pensión, ni nada, como si le hubieran dado la baja. Al día siguiente llamé, la primera vez que me lo cogieron me dijeron que la tenía aprobada que eso sería un error de la página, que esperara un rato y volviera a entrar (la que me lo cogió no tenía ni idea), después de eso me llegaron como 3 sms, cada hora me llegaba 1, diciendo que se había resuelto a mi favor, como cuando me la concedieron en septiembre de 2020, entonces volví a llamar y ya me lo cogió una chavala muy competente, casí a la hora de terminar de trabajar y me miró todo y ya me dijo que era una subida porque había puesto que en 2019 había cobrado 60 euros mas o algo así, vamos que no comprobaron con hacienda cuando la concedieron, y que ahora estaba mirando y al darse cuenta pues les era más fácil quitarla y volverla a poner con la subida que hacerlo de otra manera, de ahí que hubiera recibido los sms como si me la acabaran de conceder, me dijo hasta lo que me habían subido y que me tenían que pagar esa subida con caracter retroactivo y así fue, al día siguiente volví a entrar y ya me aparecía activa y con la subida de los 2 euros.

Buenos días...acaba de mirar y me an ACTUALIZADO...menos mal el mal rato que me lleve ayer lo que no entiendo teniendo menos ingresos que en 2019 me haigan quitado 120€ pero bueno algo es algo ya por lo que se ve si están actualizando muchas gracias a todos

Enhorabuena,pero te han subido algo?

No noe21 me an quitado 120€

Era lo que tú desias Perla44 ayer la verdad me tranquilizaste mucho contando que ati te paso eso,lo mío a sio igual pero quitándome 120€ en na que le levantado lo e mirado y ya mea aparesido,lo que no entiendo es teniendo menos ingresos que me haigan quitado cuando me pertenece más pero bueno algo es algo y muchas gracias tus palabras me aliviaron 

🙁

Pues yo de ti voy a la seguridad social y me informo del porque te kitan 120eurs cuando te pertenece más 😤

Sii tengo cita en la SS aver que me disen pero vamos los de mi pueblo no tienen ni idea está más pegados del tema del ingreso,ase dos semanas llame y me disen que por aora no tenían conocimiento de que actualizarán que seguramente se haría para noviembre diciembre no tienen ni idea,se preguntan entre ellos se levanta va ala mesa del compañero en fin un desastre ni informarte saben

Pues ya nos cuentas de lo que te digan,veremos a ver lo que hacen conmigo miedo me da cuando me  actualicen 

Sii cuando hable os cuento aver la verdad que yo digo me tienen q subir y ayer me lleve un gran susto y al final lo e mirado hoy y lo que es q me an quitado vamos una vergüenza lo que me dan sola con 4 niños aver si ellos viven con 270€ al mes lo mejor que veo es ir Ami asistenta y ella si eso que me eche una reclamación según lo q me digan los de la ss

siento mucho que te hayan bajado, llama y pregunta o reclama.
Me alegro haberte tranquilizado, para eso estamos.

Hola Salvadorsucre, pues yo pude hablar a ese teléfono el 10 de septiembre y me dijeron que la actualización estaba programada para el mes de octubre de este año.

Te cuento que a comienzos de este mes vi que la administración de la comunidad autónoma donde vivía, pidió a la Agencia Tributaria mi "Nivel de renta prestaciones sociales" y "Nivel de renta intermediado", lo cual me pareció raro porque desde febrero de este año, yo vivo en otra comunidad autónoma y no tendría sentido que la comunidad donde ya no vivo pidiese datos de 2020 a Hacienda a menos que la SS se los haya solicitado para el IMV que es lo que imagino.

Así que voy a esperar a octubre a ver si hay otro movimiento. Si sé algo más iré informando 😉.

Pues por lo que párese ya se está actualizando Estrellazul porque Ami ya me lo an ACTUALIZADO mea bajado la cuantía ayer no me salía nada en el certificado de prestaciones y me asusté y hoy ya mea salido con la nueva cuantia