Buenos días.... Por decir algo. Esta mañana tuve cita presencial en la seguridad social para hacer la reclamación previa, llevé un montón de papeles, junto con el escrito de reclamación y la resolución de extinción. La persona que me atendió me preguntó si llevaba el escrito y le dije que si, se lo entregué y cuando lo escaneó me dijo que ya estaba hecha la reclamación. Entonces yo le dije que todos estos papeles que tengo aquí es para demostrar que no tengo tanto patrimonio como me atribuyen. Y el hombre me dijo que eso son muchos papeles y que la reclamación ya estaba hecha sin ningún documento adjunto. De verdad que me puse a temblar... Después de pelearme durante un buen rato con él se levantó y fue a preguntarle a la directora y al volver dijo que lo tendría que enviar por sobre al ser más de 30 páginas, pero me traspapeló las escrituras notariales del piso de mi madre y estuvimos como media hora para intentar ordenarlas y aún así había alguna que no cuadraba. ¿Ahora como me fío yo de que lo envíe y que llegue todo correcto? Se quedó con todos los papeles y no me dio ningún justificante ni nada... Me parece que estoy jodido, con perdón de la palabra... Por favor si alguien sabe como he de proceder que me lo diga por que estoy que me comen los nervios...