Acceder

Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

164 respuestas
1 suscriptores
Página
6 / 12

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

esperemos sea un fallo generalizado,el q sepa algo avisar por fa..

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

A mi me pasa igual yo de 714€ me lo bajaron a 689€  Una rebaja de 25€ menos al mes desde principio de mes y asta el día 21 de diciembre todo perfecto me ponía generado y ponía la cantidad q cobraba y ahora ya nada solo 4 hoja sin importe a cobrar y q no procede y q no recibo ninguna prestación del imv eso desde el día 23 de diciembre pero el 21 de diciembre q si cobraba y la cantidad a cobrar no entiendo nadaesto 

Estamos todos igual...Lo acabo de mirar a las 8.35 y me sigue sin aparecer el IMV en el certificado de prestaciones...

A mí igual pero sin embargo lo miren la tarjeta digital esa y pone activa y con la subida que el día 10 me revisarona mi. Inca me puso 0 simpleme te me lo subieron 36€ y ya está no se pero soy Unicaja y hasta el último día muerta para todo

Pues yo de cobrar 654 € de IMV he pasado este mes a tener un ingreso de 32.66€ 😱 
En mi solicitud sigue poniendo aprobada , no hay fallos/errores y llamo pero me salta la locución que hoy es día festivo. COMO PUEDE SER! Ahora que hago? O cuanto hay que esperar? Es un error? Estoy desesperada

yo cobraba 1033, a principios de diciembre me bajaron a 840... pero desde el dia 23, no me sale cuantia alguna. fui a la oficina, y me dijeron que sale dada de alta, que no pone que me la hayan quitado, pero no tengo ni idea de nada. ademas, tengo 5 hijos, y solo trabaje un mes por 1150 euros en 2020... me dijeron que siendo 7, no deberian bajarme nada, y me bajaron para ahora no ver nada. estoy histerico...

eso espero, porque me pasa lo mismo, y yo soy de los que la recibio en automatico en junio de 2020, tengo 5 hijos, y llevo unos dias literalmente con taquicardias, y falta de respiracion normal en algunas ocasiones.. o lo arreglan ya, o me muero antes de saberlo. el 2 de enero de 2021, ya me ponia la actualizacion de 1018 a 1033... y ahora me bajaron a 840 sin explicacion, para luego poner que no tengo nada...

Esos 1.150 te los restan y si en 2020 has cobrado ayuda por hijo (los puntos tambien te los descuentan)

Si, casualmente entre los puntos y la nómina, si lo divido en 12 meses me Dan los 193 que me han quitado.. pero que me los quiten en diciembre y no en enero.. aún así estoy muy agobiado por lo que pase en enero al no aparecerme el importe ahora. Y lo de 100 por hijo? Si me la dieron automáticamente? Me deberían de dar eso también en automático?

A ver lo del certificado nos esta pasando a todos ya te han actualizado lo que has cobrado es lo que vas a cobrar hasta dentro de 1 año que vuelvan a actualizar lo que iban a dar por hijos menores es a partir del 1 de enero no se sabe como sera dicen que para los que cobramos el imv sera automatico pero no se sabe aun

Gracias Sonia, pues ojalá lo pagasen en enero, y ojalá siga cobrando la ayuda. El que le pase a todos me deja un poco aliviado pensando que puede ser así, pero esque el año pasado, el 2 de enero, se actualizo de 1018 a 1033, y pensé que este año sería igual, el 2 de enero. Que larga se me hará la espera... felices fiestas y gracias

Hola! como puedo mirar esta tabla?? estoy harta de buscar y no doy con ello 😣

Ya he conseguido mirar la tabla, en el caso de mi madre aparece como no procede...sin sentido alguno 🤦🏼‍♀️ cuando haya noticias avisad porfi

Buenos días:

Estamos todos igual desde el 22 por la tarde - noche...

Yo he cobrado la cuantía actualizada, por fin, de 75 euros a 430 euros, y por supuesto, no he cobrado los atrasos desde el 1 de enero de 2021.

Me sigue apareciendo esto...Todos esperamos que la próxima semana se regularice todo.
Felices Fiestas

A mi madre le tocaba cobrar el 24 pero aún nada 🤦🏼‍♀️ esperemos que se arregle rápido... Gracias!!