Acceder

Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

164 respuestas
1 suscriptores
Página
7 / 12

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

que es la tarjeta digital? yo lo miro con el certificado electronico en el integral de prestaciones o como se llame

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Si tienes clave permanente puedes verlo en tarjeta digital

Vale, me puse a buscar y lo encontré..  aunque me decía que la contraseña era antigua, y estaba guardada pero no la veía..  ni recuerdo haber entrado ahí. He podido entrar con el certificado electrónico,  y me pone también situación de la prestación  alta... pero la fecha es 1 de enero de 2021.. y con los 1033.. ahora en diciembre me ingresaron 840, y no pone nada de eso, así que no me puedo quedar tranquilo. Vaya pesadilla

Pues a mí me subieron 37€ y me lo pusieron en la tarjeta pero yo no cobre ya os xontare

en mi caso no hemos cobrado el mes de diciembre...nos tocaba el 24. Es normal? hay más gente sin cobrar? asusta...

De que banco eres? Si tu banco ya pagó y a tí no, es que al actualizar te dieron de baja.

Pues esos mil y pico es tu cuantía actualizada supongo. Lo que cobrarás en 2022. Si te actualizaron después del día diez te pagarán actualizado el mes que viene, a los que actualizaron antes del día diez ya cobraron actualizado.

la caixa, pero no entiendo porqué darían la baja si incluso han bajado los ingresos en casa desde el año pasado 😣

A mi subieron sin corresponderme, Así que ésto es un puro descontrol. Hay que reclamar.

Yo no lo gastaría, tarde o temprano te lo reclamaran.

Claro. Ya tengo cita para ver si lo corrijen antes de que la deuda crezca.

no haber, los 1033 es lo que cobre en 2021. el dia 9 o 10 me actualizaron a 840, que los cobre el dia 25. no recuerdo el dia exacto de la actualizacion, pero esque dias despues me ha desaparecido el importe de 840, y en alguna parte de internet lei que era por 2 motivos, o me la han quitado, o me la tienen que actualizar, pero si ya me la actualizaron, se supone que ahora me la han quitado no? estoy histerico..

Yo estoy igual me han bajado de 1033 a 933 y me sale en el certicado no procede es un descontrol y mi situación es la misma solo he cobrado en el 2020 los puntos espero no haberla perdido pues mi situación es pésima con 5 hijos y mi mujer y sin ningún ingreso es demasiado como abusan los gobiernos de la gente pobre 

pues estas igual que yo, con 5 hijos, pero ademas me dijeron hace poco en una oficina, que mi  quinto hijo, que nacio en septiembre de 2020, no aparece en el ingreso minimo vital, cuando yo fui a los pocos dias de nacer, a inscribirlo a una oficina, se entiende que ellos ya lo ven, porque si no lo inscribia, no tenia tarjeta del medico, entonces no entiendo nada. para colmo, debo reclamar eso, y ademas me acabo de cambiar de domicilio, y el dia 3 de enero me empadronare.. con el miedo como me dijeron en la oficina, de que si la sigo cobrando, y mando documentacion nueva, mientras me la revisan, me paren los cobros.. entre el niño, el padron, y que me ha desaparecido la cantidad, me dan ganas de tirarme por el tajo de ronda..

Pues mi última hija me nació en el 2020. También en julio exactamente y lo mismo me pasó no la tengo incluida en la unidad y tiene tarjeta sanitaria todo correcto menos la actualización esperemos aver lo que pasa en las manos del señor lo dejo si sabes algo más avísanos  pues yo e estado llamando toda la mañana y no hay manera que dios te bendiga a ti y a toda tu familia un saludo