Acceder

Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

164 respuestas
1 suscriptores
Página
8 / 12

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

te deseo lo mismo, y espero que te sigan pagando, se pasa muy mal con tanto niño y sin ingresos, es un infierno. claro que cualquier cosa te la dire por aqui. cuando me renovaron en enero de 2021, la acutualizacion que me subieron de 1018 a 1033, fue justo a las 00,00 del dia 2 de enero, que este año cae en domingo. si el dia 3 de enero, no me apareciera nada, creo que me volveria loco. si consigo hablar con el 900 y me dicen algo claro, lo dire por aqui, pero en los ultimos dias, he visto en el movil que llame 372 veces, y no me lo han cogido, asi que imaginate. veremos, ojala tengamos un feliz año todos

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Igualmente esperemos seguir cobrando y sea solo un fallo informático en las actualizaciones  feliz  año a todos 

Hola deciros que me acaba de llegar la carta con la cantidad actualizada que cobraré este año y en el certificado de prestaciones me sigue saliendo no procede.El la tarjeta social digital aún sin actualizar.Yo no cobro hasta primeros de año.

De que fecha es  la carta?

A mi me actualizaron justo el día 10 y ya cobrado con la nueva cuantia..pero aun no tengo la notificación 

Te llegara,pero si has cobrado ya con la cantidad actualizada será porque es lo que vas a cobrar en el año que viene.

Con fecha de ayer pone...y la tenia ya disponible esta madrugada

Ok.gracias

De nada

Aaa ok, había entendido otra cosa. El certificado integral de prestaciones no nos sale bien a ninguno. Tienes que entrar en la tarjeta social digital, ahí si que sale si estás de alta y lo que vas a cobrar.

Me acaba de llegar la notificación con la cantidad que he cobrado este mes me han bajado 100 euros porque según ellos he cobrado la renta garantizada  y soy de Murcia osea que esa renta creo que la pagan en Navarra es demasiado que cara tiene la administración si en el 2020 no tuve ingresos solo los puntos  de los hijos a cargo tremendo are un requerimiento ave si quieren estos cara duras ser más leales y justos 

En la tarjeta sale que estoy de alta, pero a fecha 1 de enero de 2021, con los 1033 que cobraba hasta noviembre.. pero no sale nada de los 840 que me han pagado en diciembre,  no esta actualizado

Yo supuestamente me a dicho la seguridad social que me quitaban 300€y en la tarjeta social sale la misma cantidad que siempre cobre no sé si esque no estará actualizada en el certificado sale no procede 

Entonces no está actualizada. Supongo que estarán actualizando hasta el mes que viene. Si crees que no debieron quitarte ese dinero reclama, porque han hecho una barbaridad de chapuzas con las actualizaciones.

Gracias por responder pondré una reclamación