Acceder

No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

74 respuestas
No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital
No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 6
#1

No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

buenas noches , 
estoy desesperada, me encontrado hoy en mi banco cajamar, la primera vez que me pasa que no he cobrado nada, hablo con mu banco y que no tienen pendiente nada que ingresar, alguien le ha pasado, me podéis indicar si le ha pasado a alguien y que puedo hacer, vamos los reyes de mis hijos por el aire..alucinando, pero nada de nada, me han ingresado.
#2

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Siento decirte que te han debido de quitar la,prestación mira que ingresos tuviste en el año 2020 estan actualizando en base a ese año llama al inss a ver que ha pasado
#3

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Haber , que ingresos as tenido en 2020 , estas al dia de las obligaciones como receptora de la ayuda , fichar el paro , no tener deudas , no superar el patrimonio , etc .
#4

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

no tener deudas, si tengo de impuestos del coche y el Ibi, estoy igual en el 2020, lo único extra que cobre un dinero de un seguro en junio pero del 2021 por un cáncer.. en el 2021 , entonces no lo entiendo en el 2020 nada .
#5

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Las deudas no hacen quitar el importe. 
#6

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

El paro no se te habra pasado fichar 
#7

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Las deudas con hacienda o la SS te pueden dejar sin ayuda , nadie con deudas con hacienda o la SS se le da el imv.
#8

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Eso no es cierto 
#9

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

a ver a mi me lo dieron directamente cuando me quitaron la ayuda de hijo a cargo sin hacer yo nada.yo tengo nómina pero me lo dieron a mi nombre x que la de  hijo a cargo estaba muchos años a mi nombre y a mi marido que cobraba 180 euros solo de inclusión social se la quitaron , porque me la habían puesto a mi la vital aunque tenía nomina pero para la unidad familiar que son mis dos hijos y mi marido que ahora cobra cero y yo la baja de mi trabajo y hasta ahora la vital como si fuera mi marido..y no lo entiendo x que a ido fuera..y en la ss ss no me lo cojen en todo el día.
#10

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

hombre si no te lo dan con deudas es que si no tienes deudas es que no te hace falta..puedes pagar sin cobrarlo..no lo veo si fuera así claro.
#11

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Si tienes  deuda  se te embarga de la ayuda aunque este no es  tu caso , no me queda claro si en 2020 cobraste algun tipo de baja o si su marido obtuvo ingresos , de ser asi ese seria el motivo .
#12

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

no en 2020, yo cobraba de mi baja de la empresa y mi marido cero, y a mi me dieron la vital sin hacer yo nada, automáticamente por la ayuda cargo a hijo que estaba a mi nombre.
#13

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Aún teniendo deudas con Hacienda y sus te dan el imv, no se de dónde habéis sacado esa información...no mezcles los higos con las brevas. Te la dan y después ellos ya se encargan de cobrarte lo que tú debes por otros medios.
#14

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Claro hay lo tienes el por que , si a usted se le concedio la ayuda de oficio en 2020 es por que en el ejercico 2019 no obtuvo ingresos o fueron minimos , pero si en 2020 cobro la baja ahora se lo han descontado al actualizar , o bien puede ser que se le otorgara de oficio por error y ahora al actualizar se la han quitado , si trabajo en 2019 y en 2020 cobro la baja calcule las cuantias que obtuvo y obtendra la respuesta , tambien podria ser un fallo de la SS , tiene que llamar . 
#15

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Te la dan pero no cobras .