Acceder

No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

74 respuestas
No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital
No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 6
#46

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Tranquilidad; que Solamarina lo tiene claro. Que es un error de el banco en las notificaciones. Que no cunda la bronca.
#47

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Si tranquilidad  para todos y broncas ninguna 
#48

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Claro que sí paz y amor y plus pal salón no puedo  con la bajada que me dieron 
#49

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Si usted habla de enero pero cajamar ingreo hoy diciembre 
#50

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Ya. Y yo cobre en diciembre el mes de enero y ahora el 24 de enero debería cobrar febrero por eso ando por aquí leyendo todavía porque a mí mi Banco no el robot ni la radio me dijo que adelantaban el imv no lo la ayuda del sepe que como tu dices se cobra los día 4 en la caixa porque cuando hablo con ellos sobre que cobre el 24 si había un error me dicen que noo que se cambió la fecha vamos a ver que pasa
#51

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

En cajamar enero cobraremos pal.dia.uno este banco es un asco lo tarden paga. Vamos que cuando usted  ya casi tiene el dinero  gastado  cajamar  esta ingresando vamos siempre con20 días despues

#52

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Yaya es una putada
#53

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Yo febrero  lo cobro en marzo
#54

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Y digalo
#55

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Ya ya lo se lo mío es distinto  pq mi Banco adelanta el pago en el 2021 ponia que cobrabamos los 24 fuera festivo o no y luego me informe y dijeron q para el 2022 sería distinto. Perdona por darte la paliza lo siento mucho
#56

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Al.igual que las.pensiones de los jubilados caixala.ingresa 23 o 24 los de cajamar tambien esperan hasta el día uno. De  verdad  que.todos los bancos deberían ingresar  el mismo dia
#57

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Paliza ninguna.  Sino que así entre todos   os vamos enterando si cobraron unos y otros 
#58

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Así vamos por la vida unos con tantos y otros con tan poco
#59

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Yo es q no puedo dormir y por lo que veo se me viene encima un peso el día de Reyes que no se ni dnd meterme
#60

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Me voy a dormir  para pensar  de los 414 que cobraba a 157 que me pagaron ahora como les de comer a mis hijos  y como llegaré a fin de mes pero las bajadas no las dicen en la televisión  los del gobierno. NO LES INTERESA