Acceder

No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

74 respuestas
No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital
No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 6
#62

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Además sabes que pasará si mañana no hay nada ingresado que el Banco de la caixa va a ser muy famoso por la liada que han echo si esto es un error
#63

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Que pena los niños con la ilusión de los reyes y ni nos da pa comer. 
#64

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Lo siento muchísimo. Espero que puedas descansar un poco hasta mañana
#65

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Gracias buenas noches y que descanses también 
#66

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Que los políticos  expliquen por los medios de comunicación  por que algunos niños ni tendrán casi regalitos en reyes y otros compañeros del colegio  si. Y después presumen de que hacen todo lo posible por w no existan  las desigualdades.  Venga yaaa mucho blablabla ........ y no es así a ver que pasaría si fuese un hijo de ellos...


.
#67

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Eso es erróneo. Te la dan y la cobras por experiencia personal propia. Por favor antes de decir cosas que no son ciertas comprobar la información.
#68

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

a mi no me la tenían que a ver quitado, mi marido cobra cero y tengo dos hijos y solo cobro yo...y en 2020 en revisado y solo trabajaba igual yo..no hay nada más.. y reclamar? no me coje nadie el teléfono.
#69

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Mientras contactas con ellos, puedes presentar un escrito a la seguridad social. Entra en Google y Pon otros escritos a la seguridad social y adjunta los documentos que puedas a tu reclamación.
#70

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Pues creo que deberías apedrear el tlf de la seg social hasta que te den cita, y que te aclaren porque no es lógico...pero bueno han hecho tantas cosas mal...mira en Navarra lo que han hecho...pero insiste,llama, que te den cita y que te expliquen bien el porque te la han quitado.
#71

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Esta equivocada si usted tiene una deuda con la SS o hacienda se le embarga los importes hasta saldar la deuda y si no pregunte a muchísimos perceptores que han cobrado indebidamente la vital , no solo te la quitan si no que te reclaman los importes , o si no a los autónomos que deben cuotas , no cobran hasta saldar la deuda .  
#72

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Mira estas muy equivocado. Yo debo por una mala gestión de una gestora desde 2017 6685 euros a la seg social de cuotas de autónomos. A mí me aprobaron en el 2019 el imv cobrando 56.97. me lo han pagado siempre, ahora me lo acaban de actualizar a 411,25. Y en diciembre me los pagaron. Las deudas con seg social o hacienda solo te embargan la parte proporcional cuando tus ingresos superan el sueldo mínimo interprofesional. Y aún así te embargan por escalas. La primera escala te embargan el 10% y la segunda 30% y así sucesivamente. Antes de decir algo lee leyes e infórmate en las administraciones públicas.
#73

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Vale lo que usted diga si .
#74

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Lo que diga yo no, la experiencia amigo se hace al andar...no hace falta saber o dejar de saber, llamé e infórmese el día que sea moroso con Hacienda o seg social y le explicarán lo que escribo yo. 
#75

Re: No cobrado ayuda minima vital - Ingreso mínimo vital

Aún teniendo deudas con Hacienda y sus te dan el imv, no se de dónde habéis sacado esa información...no mezcles los higos con las brevas. Te la dan y después ellos ya se encargan de cobrarte lo que tú debes por otros medios.