Acceder

Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

101 respuestas
Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 7
#31

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

No si a mi me es  ya indiferente lo que quieran decir .... Lo que me parece feo que por una probabilidad afirman cosas que ni ustedes saben.... pero bueno ..si nos llevamos por probabilidades ...así vamos .¡Felices Reyes !
#32

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo ayer pregunté en mi banco ING que si sigue igual el día 25 y me ha contestado el día 25 se le hará el ingreso de su pensión con el resto de pagos emitidos por la seguridad social...... 
#33

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Lo de devoluciones no hay que asustar bien claro han dicho que a mucha gente ya con la bajada de hay les descuentan la devolución... Es esperar la carta y no hacer más especulaciones 
#34

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Nadie está afirmando nada, la palabra " probabilidad" es la prueba de ello. Pero si no sabes lo que significa es normal que intérpretes otra cosa. Buen día.
#35

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Además si es mucha cantidad a devolver se puede pagar en varias partes... 
Lo que todo está sujeto a que vayan poniendo al día las nuevas medidas... 
Van sobre la marcha... 
ES lo que hay... 
Por desgracia 
SUERTE a todos 
#36

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Hay, ha habido y probablemente habrá fallos, todo es nuevo y con prisas... 
Hasta la SS lo ha dicho, reclamar PQ mucha gente le han equivocado en muchos casos... 
#37

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Si yo ya he visto más de 1 carta... Devolución en 20 meses... Se descuentan 80 de su prestación más el último pago 24 euros.... Es un ejemplo pero si ya están llegando las cartas 
#38

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

#39

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Esa es la carta que me llegó 
#40

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenos días:

Pone en la nómina del mes de diciembre...Esa ya la hemos cobrado, y no hemos cobrado los atrasos. Sí la nueva cuantía a los que nos lo han actualizado. 

Mañana tengo cita con el INSS telefónica, la cogí hace dos semanas. Espero que nos aclaren el tema de los atrasos generados desde el 1 de enero de 2021. 

Felices Reyes
#42

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Exacto así es .
#43

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Leelo bien... 
Pone que en diciembre lo actualizaron... 
Y que ahora están contando para dar los atrasos cuanto antes... Probablemente el siguiente mes-pago... Incluso dicen que podría entrar en la paguilla del 1'6% que nos deben... También... Jajajaja 
Cobrar cobraremos... 
Paciencia 
#44

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Si pero ha habido otro comunicado que debido al nivel de expedientes no se hizo con la nómina de diciembre... Que en las siguientes nóminas... Pero no dicen exactamente si es enero o febrero o cuando.... Pero que lo harán si....con carácter retroactivo desde 1 enero 2021... 
#45

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Compartelo por aquí porfavor