Acceder

Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

101 respuestas
Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 7
#76

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Me parece que no es así, la bajada ha sido por la actualización de la renta de 2020 si tuviste más ingresos que en 2019 te bajan. El punto es, que estuvimos cobrando de acuerdo al 2019 en un periodo en el teníamos que cobrar lo de 2020, eso hay que devolverlo, no todo, según he leído son seis meses, o dependiendo desde cuándo te la aprobaron en 2021. No estoy segura, pero a estás alturas con esta ayuda prefiero siempre ponerme en lo peor para no llevarme sorpresas.
#77

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Y por qué tengo que devolver nada?? Si es algo que me han dado ellos se supone que q por oficio o por derecho pq tengo q devolver nada
#78

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Eso es, porqué habrias tenido algún ingreso extra,en el año,2019, por eso te dieron ésa,cantidad, y en el año 2020 también habrás tenido algún ingreso extra por eso te bajaron un poco,....si no tuvieras ningún ingreso extra en todo el año 2022 te subirian en el año 23, a 894,75 euros para 1 adulto y dos menores 👍
#79

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos
yo no he tenido ningún ingreso durante el año 2021
soy una persona sola
cuando se supone que me ingresaran la cantidad integra
en Enero de 2022 o tendre que esperar a hacer la
declaración en Junio......
Agradezco las respuestas por adelantado ::))
#80

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola.has podido hablar con el Inss?
#81

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Uuuff,las actualizaciones qué acaban de hacer son ,las qué corresponden,con los ingresos del año 2020,..y las han echo con 11 meses de retraso... pues no té digo nada,hata qué  actualicen con el año 2021..!! 🤷🏻‍♂️👍
#82

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

vaya tela!!! 
#83

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020 estan actualizando en base a ese año la,proxima actualizacion se hara a partir del 30 junio 2022 que sera cuando acabe la declaración de la renta y sera en base al 2021
#84

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

gracias Sonia :)
#85

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Uuuff,las actualizaciones qué acaban de hacer son ,las qué corresponden,con los ingresos del año 2020,..y las han echo con 11 meses de retraso... pues no té digo nada,hata qué  actualicen con el año 2021..!! Para "bajar" las cuantías si miran los ingresos del año 2020 y 2021, porqué yo tengo un amigo, qué no ha tenido ningún ingreso en el año 2020, y en noviembre del año 2021 ,le ingresaron en su cuenta 1600 euros de un seguro de la comunidad de vecinos,para pagar una avería ,en su piso,provocada por un vecino, qué vive encima de él, y le han bajado 60 euros la cuantía...😳🤣
#86

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

madre mia!!
o sea que durante los 6 meses de 2022  no va a entrar la nueva cuantia integra que nos corresponde? :(
#87

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

 mas,de 6 meses a partir de julio ellos empezaran a mirar las declaraciones de la renta cuando acaben de revisar no se sabe mira el año 2021 en diciembre qulzas en este año pase lo mismo y empiecen a actualizar en diciembre
#88

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado de la Caixa este mes el bulo del día 4 está descartado o no si alguien sabe algo que lo diga
#89

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Nadie ha cobrado nada
#90

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

No me gusta meterme, pero hay q leer bien. Primero mira bien quién ha contestado a Teresa33. Ha sido Balaca, el usuario q ha contestado q si la bajan tendrá q devolver, y no Axaoileo
Relee plis