Acceder

Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

101 respuestas
Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 7
#1

Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Acabo se ver un comunicado de la seguridad social explicando que los atrasos de abonarán con la nómina de este mes de enero 
#2

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Que atrasos !”?
#3

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Ami me bajaron la vital tendré atrasos??
#4

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

No, probablemente tendrás que devolver dinero
#5

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola donde lo has visto?
#6

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo ayer pregunté en mi banco ING que si sigue igual el día 25 y me ha contestado el día 25 se le hará el ingreso de su pensión con el resto de pagos emitidos por la seguridad social...... 
#7

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Y donde a visto eso , hoy festivo dia de reyes .
#8

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Me llegó la carta pero no me pone nada de devolver 
#10

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

la notificación con la reclamación de la devolución también llegara, pero aun tardara unos dos meses de media en llegar. Si lo que han hecho ha sido bajarte la cuantía lo más seguro es que te irán compensando la deuda de la propia cuantía. En la notificación que llegara te lo detallarán.
#11

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues no deberían de reclamar dinero cuando ya te lo están quitando .De momento no hay nada de eso .Así que no perturben a la gente con que tienen que devolver dinero , cuando ya se lo están quedando ellos restándolo a la cuantía.   Hasta que no lo notifiquen ellos , no se le puede dar esta información a la gente . A parte de que siempre se puede reclamar porque la cuantía no la pone uno , la ponen  ellos . Si piden dinero de vuelta hay varias formas de oponerse..a parte de que ya te están restando el dinero a tu cuantía, que más te van a quitar vamos . A la mayoría le han restado y bien .No te pueden pedir dinero de vuelta porque entnces como comes por lógica. Hasta que ellos no notifiquen esto no metan miedo a la gente .Ya sé verá.. y cuando ellos mismos lo comuniquen o no .
#12

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Depende..  de eso todavía aun no se sabe nada,pues es el primer año de vida del IMV no den informaciones que ni ustedes saben .Dependerá de cada caso y de lo que hayan cobrado de más. No todo el mundo tendrá que devolver. Eso ya cuando la seguridad social lo comunique a cada persona. 
#13

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Si te bajan,no hay atrasos que te correspondan .Pero tampoco creas a los que te digan que tienes que devolver dinero .Porque ni la seguridad social lo ha dicho , ni se ha reclamado  . Así que hasta que no te reclaman ellos no tienes que devolver nada. Que no te perturben con  información  que ni la gente sabe  . Un saludo !
#14

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

No es perturbar a la gente, es decir la realidad de lo que hay, y la realidad es que a aquellos a los que se les ha extinguido el derecho se les reclamara el dinero y a los que se les ha bajado se compensara restando una cantidad en la cuantía actual actualizada. Así que de perturbar nada es decir lo que hay, que es la pura realidad. Y te digo a ciencia cierta que se reclamaran, e insisto en que no es perturbar, es decir lo que viene que no esta mal estar sobre aviso.  
#15

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Leéte "extinguido el derecho " no a quienes les han bajado. Y si es perturbar , pues no lo ha dicho la seguridad social y lo dicen ustedes .Sinceramente tengan más empatia y no hablen sin saber si eso lo reclaman o ya está restado .Esas informaciones lo que hacen es perturbar .Ya cada quien se informará con la Seguridad Social de lo que le corresponda . No todos lo tendrán que devolver a los que les han bajado. Infórmese cada quien sobre su caso y después den las informaciones. Parece que ustedes son el INSS no den informaciones que no saben .