Acceder

Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

101 respuestas
Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 7
#46

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Dinos cosas.Gracias
#47

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Lo puedes poner aqui
#48

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

El que? 
#49

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. Evidentemente cobraremos...Como todos sabíamos que nos iban a actualizar las cuantías en base a la RENTA 2020. Yo espero que sea en la nómina de enero, pero no sé si alguien tiene algún comunicado oficial del INSS al respecto...

Por supuesto mañana os lo comentaré. Saludos.
#50

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

https://www.pedirayudas.com/actualidad/la-seguridad-social-informa-sobre-el-pago-de-atrasos-y-devoluciones-del-ingreso-minimo-vital/


En este artículo está todo muy bien explicado, y es una información de una fuente oficial del INSS. La S Social reconoce que van a pagar los atrasos del 2021, es decir, las subidas con efectos de 1 de enero de 2021, lo antes posible. 

Yo he estado cobrando 75 euros durante todo el 2021, cuando por mi renta del 2020 tenía que cobrar 450. Es cierto que , por fin, el 25 de diciembre de 2021 me abonaron la cantidad que me correspondía, los 450 euros, pero yo tenía que haber cobrado esa cantidad desde enero de 2021, hasta el día de hoy. Es decir, se han generado unos atrasos de 4125 euros. 


Esperemos que sea en enero...Yo mañana tengo una cita telefónica con el INSS que pedí en diciembre, pero perfectamente, esos atrasos los podrían pagar en febrero. 

En mi opinión, creo que están intentado que sea este mes...Y espero que les de tiempo. Un saludo.
#51

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

El comunicado hace referencia al aumento de la cuantía, no al abono de atrasos, que a ese respecto solo se sabe que se abonaran, pero aun no se sabe fecha. Felices Reyes
#52

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Mañana nos cuentas..
#53

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Perdón,si puedes,donde viste ése comunicado.
Gracias
#54

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo digo que los que estamos esperando la actualización llevamos un mes de retraso al resto , es decir , un mes menos cobrado por la cara ...que se deberá incrementar en los retrasos verdad ???
#55

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Pués,hay está,en enero te pagarán los atrasos, desdé el 1/01/2021, la diferencia de lo qué cobrabas y la actual...x11 meses
🤗,es la carta qué estoy esperando yo y qué no da llegado y me actualizaron el 10 de diciembre, saludos
#56

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

#57

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Entonces los atrasos son los mil y picó o como ?yo soy de oficio llevo cobrando desde que aprobaron la vital,y en diciembre me la bajaron y Ace unos días me llegó esta carta 
#58

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual en diciembre me la bajaron cobre casi 300€ menos .. 🙄 y me sale que mi declaración de la renta está bien.. no sé si en enero cobraré lo mismo que en diciembre 🤦
#59

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Balla lío, pero cobraremos atrasos ??
#60

Re: Pagos de atrasos - Ingreso mínimo vital

Ami me bajaron unos 80€