Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,5K respuestas
Página
1.116 / 1.117

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo reclamé el mes anterior, esa reclamación, aún me aparece 'en estudio'. Y suelen tardar mínimo meses. O eso e leído aquí... No sé qué pensar, entre lo que me dijeron por teléfono, y lo que me comentan por aquí la verdad...

Porque el que está al otro lado del teléfono tiene menos preparación que yo o tú por poner un ejemplo.(Matizando que no tenga preparación en tema de imv ) Porque puede parecer fácil o difícil según quien sea la persona....para mí por ejemplo no es tan complicado aunque en algunos puntos yo tampoco me los sé muy bien ....... simplemente son contrataciones de personas para responder al teléfono,del tema en si no tienen ni idea .
No se aclara el que está más arriba se va a aclarar el que coge el teléfono.......

Pues me habrá mentido, no entiendo por qué lo hizo, pero son las palabras que me dijo. Y me no bre que veía lo del día 9 de Agosto... A ver qué pasa el día 24, si llega sólo lo mensual, o con atrasos... Ya os contaré 

Ya, pero al menos, decirme, llama el 15, cuando estén las nóminas, no mentir de esa forma, es jugar al final con las personas y lo que les corresponde...

Si yo te dijera que el mes pasado cobro otra persona atrasos (si si lees bien atrasos del año 2022 ) había reclamado ya perdí hasta la cuenta....eran 8000€ de atrasos así que ya ves tu....
Sino se aclara el que tiene que aclararse que es el que está en la oficina sentado supuestamente haciendo cuentas o lo que sea imagínate al que contratan a tiempo parcial por una miseria y por tiempo limitado 🫨🫨🫨🫨🫨🫨

Pero lo del día eso se ha dicho aquí ya muchísimas veces ,jamás hacen un pago de retroactivo o atrasos fuera del día de la nómina mensual.nunca .

No lo habré leído, o no me acordaré. Al decírmelo un trabajador, pensé que sería posible...

Ya...

Acabo de llamar, me dicen que ya están las nóminas, y que efectivamente, cobraré el retroactivo, por qué la cantidad a cobrar, es mucho mayor a otro meses, me dice la chica que me atendió ahora.

Acabo de llamar al 020, ya están las nóminas, y me confirman que cobraré los atrasos este mes, con la mensualidad. Ya que es bastante mayor el pago, que en los meses anteriores.
Llama a ver si tienes suerte, y ya están los tuyos incluidos, en la nómina de este mes también. 🍀 

Enhorabuena.

Sólo espero que no me paguen menos de lo que es, no más tampoco... Lo mío, para no tener que reclamar de nuevo, o qué me reclamen...

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 enhorabuena preciosa.me alegro mucho por ti 😊😊😊

Gracias!!

Buenas, eche el IMV complemento a la infancia el 8/6/2025 y hoy me ha llegado la carta concedido con fecha 1/7/2025, lo eché en la provincia de Zamora, esperaba que tardase bastante más y me ha sorprendido. 
¿Los cambios de edad tengo que notificarlos o ellos lo comprueban automáticamente?
¿Ellos comprueban a través de las declaraciones de la renta anuales si sigues manteniendo los requisitos, o hay que hacer algo al respecto sino cambias de trabajo?
Gracias de antemano.