Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,2K respuestas
122 suscriptores
Página
111 / 962

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por cierto, he leído que a algunos os sale el importe en la tarjeta social, a mí me sale el mensual, no con los atrasos, y ayer , que fui al INSS por una cuestión de mi madre, me dijeron que mi orden de pago con los atrasos se hizo el día 9 de agosto, sobre qué fecha hará la Caixa el abono? Alguien lo sabe?

Si no os lo cogen  en ese número llamado al teléfono del INSS provincial, a mí me cojan el teléfono un funcionario siempre.

Si tienes la orden de pago el 9 de agosto por parte de la S.S. pues a finales de este mes (que aunque los pagos se realizan el primer día laborable del mes, los bancos suelen adelantar el dinero unos días asi que el dinero nos llega a finales de mes a partir del 25) tendrás un ingreso con el importe mensual de tu "nómina del IMV" y los "atrasos" (todo en un único pago)... enhorabuena!!

Después de 6 meses casi !! Graciasss

Alguien que hiciese la solicitud online sin que se le olvidase aportar ningun documento , o que le pidiese nada adicional la SS podría decirme cuanto le tardo en aceptarselo? O dicho de otra manera,cuento es lo mas pronto que se ha resuelto un expediente?

4 meses en mi caso, recibiendo el primer pago al final de dicho cuarto mes (aunque igual las malas lenguas dicen que es por tener enchufe 🤣🤣 )

Hola una pregunta, que día del mes ingresan el dinero yo soi caixa..... Y otra pregunta yo Eske lo tengo aprobado pero aún no e recibido la Carta, hasta que no reciba la Carta no me ingresan el dinero no? 

Tienes que recibir primero el sms que lo tienes aprobado la caixa ingresa siempre el 24 

Gracias Sonia 🥰

Hola, despues de meses, conseguí que me atendieran en el 902. Yo presenté la solicitud el 1 de abril y sigo en estudio. Me dijeron que tengo bien toda la documentación pero que pueden tardar hasta 6 meses en dar respuesta . Y que empiezan a pagar desde el mes siguiente que presentaste la solicitud en mi caso desde mayo.
Asique a ver sinhay suerte y entre septiembre y como mucho octubre ya está todo solucionado 

Buenas una pregunta ,esque estoy leyendo por aquí  que si solicitas el complemento en XX mes que te empiezan a pagar desde el mes siguiente que la solicitas ,en otros comentarios si la echas antes del 31 de junio la cobras con carácter retroactivo desde febrero,y la verdad no tengo ni idea alguien que me oriente un poco graciass ....

Pues no entiendo q tarden casi un mes en enviar el sms, así que la carta a saber cuándo…

La carta tarda unos 10 días hábiles después de recibir el sms

Y cuánto tarda el sms??

Eso no lo sé cuando lo decida el INSS