Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
118 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
156 / 938
#2326

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#2327

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si es el IMV ¿Tienes algún hijo con discapacidad?
#2329

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No no tengo ninguno....vale ya me ha llegado la carta, 243€ de la vital y 220€ de la infancia total 463€ más el 15%.vale muchas gracias guapa!!!!!
#2330

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vas ha cobrar 463 de IMV 243 y de ayuda a la infancia 220 total 463 eur al mes más el 15% hasta diciembre te pagan desde el 1 de agosto seguramente ya cobras a finales de octubre te pagan 3 meses todo junto en un solo pago
#2331

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En octubre? Yo pensaba k era este mes...bueno pos todo junto jajajaja
#2332

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De todas formas estate pendiente de tu cuenta por si te hacen el ingreso este mes si no te lo hacen no te asustes pues sabes que será a finales de octubre
#2333

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias muy amable por toda tu ayuda bonita!!! Xaoo suerte a todos/as.
#2334

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola como puedo acceder a lo de hacienda? Puedes enviarme enlace? Gracias
#2336

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y que quiere decir todo esto que me pone, oju que lio y desde marzo esperando.gracias por el enlace
#2337

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Uff pues no tengo mucha idea pero me parece que todo eso es de haberte estado revisando la solicitud desde abril pero tienes demasiadas. No te han pedido documentación ni nada? A ver si alguien mas te puede ayudar por que yo la verdad no entiendo mucho. Clica en los numeros azules del primero y a ver que te pone jejej
#2338

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, hablo en nombre de una amiga mía que está cobrando el imv y es ella su marido y sus 4 hijos y un nieto de un año , le acaban de mandar una carta diciendo que tiene que llevar el convenio regulador del nieto antes de 10 días pero no tiene conviene y no sabe qué hacer, si pudieras ayudarme a darle una respuesta de lo que tiene hacer 
#2339

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si me pidieron en abril  los dni de las niñas y un papel como.que no tenía ingresos y lo mandé todo pero ya te digo en abril
#2340

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya no tardarán mucho en resolverlo. Creo que tienen 6 meses. Suerte!