Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,2K respuestas
122 suscriptores
Página
219 / 962

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Suerte, seguro que ya mismo te llega el aprobado entonces. A mi se ha tirado en fiscalización o eso me decían, 3 meses 

Yo he estado 3 meses en fiscalización y según me dicen que desde el día 2 lo tengo aprobado, pero no me llega nada 

Buenos días, disculpa a que correo escribiste? 

Buenas pues yo aún sigo sin respuesta desde el 23 de mayo no se

Ni carta ni nada

No es por llamada al ingreso mínimo vital, pero acabo de hablar con ellos y me tienen un jaleo en el expediente que a mí ya me han dado el día 😭😭

Yo solicite el ingreso de la infancia en mayo.cuanto tardan en aprobarlo?

Buenas tardes,
Los que estáis cobrando los puntos, habéis solicitado el complemento a la infancia?
Si es así,cobráis con efecto retroactivo desde el 1 de febrero como se decía?
Es que ayer hablé con la SS y la chica me dijo que hay q solicitarlo si o sí porque ya no lo van a reconocer de oficio si no lo han hecho ya…la cuestión está en saber dinos van a reconocer desde el 1 de febrero o no…

Yo lo solicite en mayo, porqur no me lo hicieron y me dijeron qu lo tenia que solicitar antes de junio para que fuera con carácter retroactivo desde febrero. Pero todavia no se nada, sigue en estudio

Es q se supone q no lo teníamos q solicitar si cobrábamos los puntos pq nos lo hacían de oficio, además que lo pone en la página de la seguridad social…o de lo contrario q hubieran avisado para poder hacerlo,no?
Vaya tela…

Por eso no lo solicite yo. Pero cuando gente conocida empezo a cobrarlo de oficio pedi cita en la ss telefonica y me dijeron que lo solicitara porque ya no me lo iban a hacer, eso fue en mayo, y que lo hiciera antes de junio para que tuviera caracter retroactivo. Asi que cuando la solicite hice un escrito diciendoles que no la habia solicitado antes xq se supone que era de oficio y que me dijeran el motivo por el que no se me habia hecho, xq en la ss no supieron ni decirme el porque, ya que todos mis datos estaban actualizados. Hace unos dias he visto que en el certificado integral de prestaciones no me aparecen los puntos y pedi cita telefonica y me dijeron que era porqur estaban ya con mi expediente y para aprobar el complemento antes tenian que dar de baja los puntos, que en unos dias se resolvía, pero aqui sigo esperando ......

Pero no los pagan desde febrero como decían, yo lo solicite en marzo y me van a pagar desde abril 

No a todo el mundo pagan desde febrero
¿Cobrabas los puntos?

Pero cobrabas los puntos???

Que te dijeron?