Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
118 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
162 / 938
#2416

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola haber si alguien me puede ayudar solicite el complemento a la infancia el día 21de marzo y entro y me sale en estudio cuando deberían de resolver esto
#2417

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yaves ellos como siempre los últimos😡😡😡bueno toca esperar ,gracias .
#2418

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok, gracias @sonia123
#2419

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, eche la solicitud el 30 de Junio y a mediados de este mes me la han aprobado. En la resolución pone q tiene efectos desde el 1 de Julio, pero creía q si la echabas en junio tenía efectos retroactivos desde febrero ????el día 30 ya no contaba para efectos retroactivos??? Gracias
#2420

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En teoría sí.. igual tienes que poner reclamación... A mi me dijo la del INSS cuando fui en persona que había tramitadores que se les pasaba el retroactivo y ponían desde la fecha de solicitud, que había que fijarse y reclamar..
#2421

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Ami me dijeron que eso de retroactivo es para las personas que cobraban la prestación por hijo a cargo ya no sé si es verdad o me mintió 🤷🤷🤷pero si poniendo reclamación lo dan desde febrero pues mejor que mejor 
#2422

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sabes si la Caixa no ha pagado a nadie o sólo a pagado Santander?porque yo soy la Caixa y tampoco he cobrado 
#2423

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A partir de las 12
#2424

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ni tu ni nadie la Caixa siempre hace el ingreso el 24 
#2425

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por fin la primera vez que lo cobro despues de 7 meses de espera... ahora mismo la caixa 👏🏻
#2426

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De donde eres? Yo Caixa y nada 
#2427

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alicante 😊
#2428

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ingresado la caixa a las 00:30  🥳🥳🥳 JUNIO , JULIO , AGOSTO Y SEPTIEMBRE  , 1 hijo con 15 años 50 euros al mes + el 15%  total 230 euros 💶 
#2429

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a mí por teléfono me dijeron que sería con efectos retroactivo porque lo eché en mayo y creí entender que era con  retroactivo desde no sé qué mes no recuerdo bien, pero cada vez que el llamado dicen una cosa distinta yá no sé sí tendria que reclamar yá que e cobrado en teoría bien mis meses más el 15% , pero si fuese retroactivo entonces me faltaría 🤷‍♀️
#2430

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te empieza a contar del.mes siguientes al día de que lo solicitastes no desde quebte lo aprueben,  YO POR EJEMPLO LO SOLICITES EL DIA 27 DE MAYO y empieza a contar desde junio , julio, agosto y septiembre y me lo aprobaron el 3 de Agosto y el mensaje me llegó el 3 de septiembre y la carta por notificación online por la sede de la segurida  social el día 6 de septiembre,  y cobrado hoy a ñas 00:30 la caixa todos los meses atrasados +15%🥳🥳🥳🥳😜 , 4 meses a 50 euros + 15% = 230 euros 💶