VOY a exponer mi caso. El año pasado diciembre me bajaron la cuantía, según ellos por la renta ,yo antes cobraba el Rmi y prestación hijo a cargo q pasa, q automáticamente pase a cobrar la vital y dar de baja el Rmi , me habían puesto en rendimiento de trabajo el Rmi cosa que no es computable , hice la reclamación el 31 de diciembre para esto modifique mi renta ,presente la documentación necesaria, me contesta a mediados de marzo pidiéndome un certificado de la declaración de la renta modificada autorizada visto bueno de hacienda , ok presentó todo , cobro julio el 25 , a principio agosto habían mirado expediente pero hasta ahí, a finales de agosto vuelvo a otra cita xq ya no cobre ese mes , estaba según el funcionario estab en fizcalisacion y que si no cobraba septiembre q fuese otra vez ,pues ok vuelvo a ir y resulta q dan marcha atrás mi expediente, xq al haberme dado de oficio no tenían el convenio regulador de la niña , hoy fui y me entero q aunque la niña ya tiene 18 años igual al haber estado cobrando anterior a los 18 tengo que entregar el convenio si no me dio entender q me reclamarian la parte de la monoparental , yo en el 2015 presente el convenio ,pero no consta ahí, me enseño mi historial y no aparece , así que lo entregue nuevamente y esperar que lo vea un intervenció haber q pasa , osea q no fíes si esta en fiscalizacion a parte q me ha dicho la funcionaria q están tardando mucho.
Cuanto mi caso x si a alguien le sirve de experiencia